¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos

¿Tienes las uñas sensibles y debilitadas? ¿Se rompen con facilidad? Las uñas débiles son uno de los problemas más comunes que suelen aparecer en las uñas. Aunque nunca suelen ser las protagonistas, lo cierto es que las uñas son un espejo de nuestro estado de salud general. Por eso mismo, hoy en Pharmabuy queremos destacar … Continuar leyendo «¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos»

Protección solar y color ¡Todo en uno para verano!

Desde Pharmabuy no nos cansamos de decir que la protección solar es súper importante durante todo el año, y mucho más en verano. Hoy queremos mostrarte una serie de productos que incluyen protección solar y también un poquito de color que unifican el tono, cubren las imperfecciones y nos protegen de las radiaciones solares. Son … Continuar leyendo «Protección solar y color ¡Todo en uno para verano!»

Aceites para cara, cuerpo y pelo ¡Imprescindibles en belleza!

Aceites faciales, aceites corporales, aceites para el pelo, aceites para los labios… Los aceites se han convertido en un producto imprescindible de belleza ya que hidratan, nutren, protegen, regeneran e iluminan. Se aplican muy fácilmente y con un par de gotas tendremos más que suficiente para ver sus efectos ya que poseen una gran concentración … Continuar leyendo «Aceites para cara, cuerpo y pelo ¡Imprescindibles en belleza!»

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Queda poquito para el Día de la Madre y desde Pharmabuy te traemos propuestas muy interesantes de regalos que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Nuestra apuesta se centra en packs de productos de cosmética, belleza y cuidado personal con los que acertarás seguro. Y también te proponemos productos totales esenciales en cualquier neceser … Continuar leyendo «Ideas de regalos para el Día de la Madre»

Consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto

Lucir una sonrisa perfecta y unos dientes blancos es un sueño para muchos de nosotros. En el blog de Pharmabuy compartimos con vosotros una serie de consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto. Y os adelantamos algo, igual de importante es seguir unas rutinas saludables para no manchar los dientes como utilizar productos específicos que … Continuar leyendo «Consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto»

M2 Beaute, pestañas y cejas más largas y fuertes

Los productos de cosmética para pestañas y cejas de la marca M2 Beaute están de moda gracias a su eficacia y ya los puedes comprar en Pharmabuy. M2 Beaute destaca por ofrecer tratamientos para hacer crecer las cejas y las pestañas. Hoy en el blog os hablamos de dos productos de la gama que se … Continuar leyendo «M2 Beaute, pestañas y cejas más largas y fuertes»

Vichy Slow Age para pieles maduras

Vichy presenta la gama Slow Age, la última innovación para el cuidado de las pieles maduras. Se compone de un tratamiento corrector diario, una crema de día SPF 30 y un contorno de ojos. Es el tratamiento anti-edad más avanzado de Vichy y es un auténtico “escudo” corrector de nuestra piel frente al envejecimiento. Hoy … Continuar leyendo «Vichy Slow Age para pieles maduras»

La Roche Posay Serozinc Spray, un producto con múltiples usos

La Roche Posay Serozinc Spray Calmante 150ML es la novedad del año de la marca francesa más comprometida con el cuidado de las pieles sensibles. Se trata de un tónico en spray con grandes efectos calmantes y purificantes que ha sido creado con una fórmula exclusiva a base de sulfato de zinc, sodio y agua … Continuar leyendo «La Roche Posay Serozinc Spray, un producto con múltiples usos»

Productos Martiderm, dermocosmética de primer nivel

En nuestra parafarmacia online encontrarás habitualmente nuevos productos, gamas y marcas que vamos añadiendo en función de las novedades o de las experiencias que tenemos con ellos. ¡Cada día ampliamos más el catálogo! Pero queremos detenernos en una marca particular de dermocosméticos, no tan conocida como debiera, Martiderm, que ahora podéis comprar online a través … Continuar leyendo «Productos Martiderm, dermocosmética de primer nivel»

Conseguir una piel perfecta para el verano

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir y disfrutar del aire libre. También usamos prendas más ligeras que dejan ver partes de nuestro cuerpo que durante el invierno han estado cubiertas y, en ocasiones, no han recibido los cuidados adecuados. Desde Pharmabuy os queremos dar algunos consejos para aprovechar al máximo los recursos … Continuar leyendo «Conseguir una piel perfecta para el verano»