Así debes cuidar tu cabello durante el invierno

Al igual que cuidamos nuestra piel de manera especial durante el invierno, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello? En muchas ocasiones el pelo suele ser el gran olvidado en nuestra rutina diaria de cuidado, sin embargo, nuestro cabello también sufre las consecuencias del invierno y debemos protegerlo como se merece. El frío, … Continuar leyendo «Así debes cuidar tu cabello durante el invierno»

Cómo cuidar el pelo en verano

¡Yuhuuu! Este jueves empezó oficialmente el verano y eso nos hace felices. Es una estación que nos invita a pasar el día en la piscina y en la playa, a tomar el sol y a darnos un chapuzón siempre que tenemos la oportunidad. Sin embargo, nuestro cabello sufre las consecuencias de la exposición solar, del … Continuar leyendo «Cómo cuidar el pelo en verano»

Aceites para cara, cuerpo y pelo ¡Imprescindibles en belleza!

Aceites faciales, aceites corporales, aceites para el pelo, aceites para los labios… Los aceites se han convertido en un producto imprescindible de belleza ya que hidratan, nutren, protegen, regeneran e iluminan. Se aplican muy fácilmente y con un par de gotas tendremos más que suficiente para ver sus efectos ya que poseen una gran concentración … Continuar leyendo «Aceites para cara, cuerpo y pelo ¡Imprescindibles en belleza!»

¡Nos preparamos para la primavera!

Una estación del año adorada por muchos ya que se asocia con el color, el sol, las flores, el buen tiempo… Sin embargo, todos los cambios que trae consigo la primavera pueden afectar a nuestro cuerpo y mente. ¿Estás preparado? Hoy en el blog de nuestra farmacia vamos a revisar que tenemos todo a punto para … Continuar leyendo «¡Nos preparamos para la primavera!»

Ducray Squanorm, nueva línea de champús anticaspa

La nueva línea Ducray Squanorm que puedes encontrar en Pharmabuy actúa contra la caspa y la combate de manera eficaz, a la vez que alivia el picor asociado a la caspa y sanea el cuero cabelludo. ¿Notas un poquito de fino «polvo» blanco en tu cuello y hombros? ¿Tienes caspa persistente con bastante picor? La … Continuar leyendo «Ducray Squanorm, nueva línea de champús anticaspa»

Adiós a la alopecia con tratamientos efectivos

La alopecia es uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres. Frenar la caída del cabello es uno de los grandes objetivos de los laboratorios cosméticos que centran sus esfuerzos en estudiar, analizar y combatir un problema que afecta a muchas personas. Hoy en el blog de Pharmabuy os mostramos algunas … Continuar leyendo «Adiós a la alopecia con tratamientos efectivos»

Caída del cabello: ¿champú, ampollas o cápsulas?

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, ya sea por motivos genéticos, por cuestiones alimentarias, por vivir épocas de estrés… Los champús, las ampollas y las cápsulas son algunos de los tratamientos anticaída más usados para frenar la caída del pelo, pero ¿en qué se diferencian? ¿son todos igual de … Continuar leyendo «Caída del cabello: ¿champú, ampollas o cápsulas?»

Nueva línea capilar de Apivita

La nueva línea para el cuidado del cabello de APIVITA nos encanta. Toda la gama está desarrollada a base de productos totalmente naturales y han lanzado nuevas líneas de tratamiento especiales para cada tipo de cabello. Hoy en Pharmabuy os presentamos esta nueva línea de APIVITA, una marca líder en el sector del cuidado capilar … Continuar leyendo «Nueva línea capilar de Apivita»