Nueva línea capilar de Apivita

La nueva línea para el cuidado del cabello de APIVITA nos encanta. Toda la gama está desarrollada a base de productos totalmente naturales y han lanzado nuevas líneas de tratamiento especiales para cada tipo de cabello.

Hoy en Pharmabuy os presentamos esta nueva línea de APIVITA, una marca líder en el sector del cuidado capilar y reconocida por la utilización de ingredientes 100% naturales en todos sus productos.

La cosmética natural ha ido ganando peso con el paso del tiempo y ya son muchas personas las que se fijan en la composición de los productos que adquieren. El cuidado capilar nos preocupa cada vez más y, en este sentido, APIVITA nos ofrece una serie de champús orgánicos realmente efectivos. Y también completan la línea con acondicionadores, mascarillas, sérum, lociones capilares y aceites.

Es una marca que combina ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. Hace poquito han reformulado los productos y han cambiado de imagen, así que aprovechamos el blog para que los conozcáis un poquito más. ¡Incluye todos los productos que tu pelo pueda necesitar!

APIVITA líneas de tratamiento

Nutritivo y reparador: Encontramos el champú nutritivo y reparador que hidrata y da suavidad, brillo y elasticidad al cabello. Se completa con el aceite capilar que ayuda a reconstruir y nutrir el cabello de forma notable. Evita también las roturas y las puntas abiertas.

Hidratante: La mascarilla capilar tonificante Express Beauty revitaliza, nutre e hidrata nuestro cabello en un solo gesto. Más sano, más fuerte y más brillante. También lo acompaña el acondicionador suave que nos deja el cabello hidratado y protegido. Y no nos olvidamos del champú hidratante de Apivita, formulado con ácido hialurónico y aloe vera para una dosis extra de hidratación.

linea capilar apivita pharmabuy

Anticaída: Nos ofrece el sérum de noche que ayuda al crecimiento del cabello y previene su caída de forma eficaz. También lo protege de los daños del secador y las planchas. También encontramos la loción capilar anticaída en Spray. Y cómo no, el champú anticaída formulado específicamente para hombres y para mujeres.

Anticaspa: El champú anticaspa elimina la caspa a la vez que regula la secreción sebácea gracias al cedro, el ácido salicílico y también al propóleo y el tomillo que permiten mantener la salud del cuero cabelludo.

Protección del color: Y para los cabellos teñidos se recomienda Propoline Acondicionador Cabellos Teñidos que mantiene la luminosidad y la vitalidad del color del cabello.

APIVITA, naturalmente

APIVITA siempre trabaja de manera holística, es decir, abordan los problemas individuales de cada tipo de cabello de una manera integral. A pesar de que están indicados especialmente para un tratamiento concreto, nos ofrecen múltiples acciones para mantener nuestro cabello sano (hidratación, protección, prevención, estimulación, revitalización…)

Desde Pharmabuy te animamos a probar esta gama de productos de APIVITA para cuidar tu cabello. Además de ser productos a base de ingredientes naturales, vas a encontrar una línea específica para tus necesidades. Tienen mucho éxito, ¿te animas a probarlos?

Puedes ver los productos de la línea en la sección especial de APIVITA que tenemos en la web. ¡Seguro que no decepcionan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *