Así debes cuidar tu cabello durante el invierno

Al igual que cuidamos nuestra piel de manera especial durante el invierno, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello? En muchas ocasiones el pelo suele ser el gran olvidado en nuestra rutina diaria de cuidado, sin embargo, nuestro cabello también sufre las consecuencias del invierno y debemos protegerlo como se merece. El frío, … Continuar leyendo «Así debes cuidar tu cabello durante el invierno»

Protege tu piel en la nieve

¡Nos encanta el invierno! La nieve nos trae paisajes maravillosos que no queremos perdernos por nada del mundo. Y es que cuando sabemos que ha nevado cerca de casa, nos ponemos los abrigos más calentitos y planeamos una escapada para disfrutar con los nuestros de un poco de nieve. Ya sea para disfrutar del paisaje … Continuar leyendo «Protege tu piel en la nieve»

Cómo sobrevivir a la ortodoncia

Actualmente llevar ortodoncia es algo habitual y es bastante frecuente ver a niños y adultos con brackets. Ya sea por cuestiones de salud dental o por cuestiones estéticas, lo cierto es que gran parte de la población lleva brackets para lucir una sonrisa perfecta. ¡Hoy en Pharmabuy te damos los trucos para sobrevivir a la … Continuar leyendo «Cómo sobrevivir a la ortodoncia»

Própolis, ¿por qué es tan recomendable en invierno?

Seguro que alguna vez has escuchado hablar del própolis. Se trata de una sustancia natural que generan las abejas y que destaca por sus propiedades antivirales, por lo que es muy popular en invierno ya que resulta eficaz frente a bacterias y virus como los del resfriado y la gripe. Cuando se trata de invierno … Continuar leyendo «Própolis, ¿por qué es tan recomendable en invierno?»

¿Cómo prevenir los síntomas del resfriado?

Los resfriados están a la orden del día ahora en invierno ya que se juntan las bajas temperaturas, la humedad, los espacios cerrados, la bajada de las defensas y el estrés, principales causantes de los resfriados. Hoy en Pharmabuy compartimos contigo algunas recomendaciones para prevenir y aliviar los síntomas del resfriado. ¡Por un invierno saludable!

¿Sufres bruxismo? Consejos para dejar de apretar los dientes

¿Tú también aprietas los dientes por las noches? ¿Te levantas con dolor de mandíbula e incluso con dolor de cabeza? El bruxismo es un hábito inconsciente que nos lleva a apretar o rechinar los dientes -normalmente por las noches- y que puede llegar a producir dolor de mandíbula, dolor de cabeza, alteraciones del sueño e … Continuar leyendo «¿Sufres bruxismo? Consejos para dejar de apretar los dientes»

¿Para qué sirven las medias de compresión?

¿Tienes varices? ¿Sufres de insuficiencia venosa? Recurrir a las medias de compresión te ayudará a tratar estos problemas que, además de afectar a la parte estética, también tienen consecuencias negativas en la salud de nuestras piernas ya que sufrimos dolor y trastornos de la movilidad. Las medias de compresión que puedes comprar en Pharmabuy son … Continuar leyendo «¿Para qué sirven las medias de compresión?»

Consejos para ayudar a reducir las estrías del embarazo

El embarazo es un proceso precioso que vive la mujer y que genera muchos cambios físicos y hormonales. Las estrías son uno de esos problemas estéticos que más preocupan a las embarazadas, ya que es probable que aparezcan durante cualquier fase del embarazo, en mayor o menor medida.