Protege tu piel en la nieve

¡Nos encanta el invierno! La nieve nos trae paisajes maravillosos que no queremos perdernos por nada del mundo. Y es que cuando sabemos que ha nevado cerca de casa, nos ponemos los abrigos más calentitos y planeamos una escapada para disfrutar con los nuestros de un poco de nieve. Ya sea para disfrutar del paisaje … Continuar leyendo «Protege tu piel en la nieve»

Consejos para ayudar a reducir las estrías del embarazo

El embarazo es un proceso precioso que vive la mujer y que genera muchos cambios físicos y hormonales. Las estrías son uno de esos problemas estéticos que más preocupan a las embarazadas, ya que es probable que aparezcan durante cualquier fase del embarazo, en mayor o menor medida.

Aloe Vera, propiedades y beneficios

El aloe vera, conocido también como sábila, es una de las plantas más famosas gracias a sus numerosas propiedades medicinales y cosméticas. Los beneficios del aloe vera son casi innumerables y, de hecho, numerosos productos de belleza y cuidado contienen extracto de esta planta. Hoy en Pharmabuy hablamos de los más destacados de uso común.

¡No más vellos enquistados!

Los vellos enquistados pueden aparecer unos días después de habernos depilado y producen una pequeña y dolorosa inflamación. Seguro que alguna vez te ha pasado, se trata de pequeños pelitos que se quedan debajo de la piel y pueden producir infecciones. Hoy en Pharmabuy te traemos una serie de consejos para tratarlos de manera adecuada … Continuar leyendo «¡No más vellos enquistados!»

Protege tu piel del frío

La bajada de las temperaturas tiene un efecto directo en nuestra piel, que tiende a mostrarse más seca, tirante y con tendencia a la descamación. Además del frío, factores ambientales como el viento y los lugares demasiado secos y altamente calefactados pueden motivar un aumento de la sensibilidad de nuestra piel. Hoy en Pharmabuy queremos … Continuar leyendo «Protege tu piel del frío»

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, y es cierto. Los ojos son el espejo del alma y debemos cuidar el contorno de ojos si queremos transmitir una mirada joven y llena de vitalidad. Hoy en el blog de Pharmabuy te explicamos cómo aplicar el contorno de ojos para sacarle el máximo partido … Continuar leyendo «¿Cómo aplicar el contorno de ojos?»

Aceites corporales para una experiencia sensorial única

Si quieres que tu piel luzca suave, hidratada y brillante es necesario que la mimes después de cada ducha con aceites corporales. Conseguirás una piel perfecta y también una experiencia sensorial única. Hoy en Pharmabuy te hablamos de los aceites corporales y de todo lo que nos aportan en cuanto a relajación e hidratación. ¿Todavía … Continuar leyendo «Aceites corporales para una experiencia sensorial única»

Las mejores cremas para cuidar la zona del pañal

La zona del pañal es una de las más delicadas del bebé y debemos cuidarla con cremas especiales para el culito. La piel de nuestro peque es mucho más frágil y sensible que la nuestra y al estar tapada por el pañal puede llegar a sufrir irritaciones por la humedad, escoceduras y rojeces. Hoy en … Continuar leyendo «Las mejores cremas para cuidar la zona del pañal»

Adiós mosquitos con Goibi

¡No dejes que los mosquitos arruinen tus vacaciones! Seguro que en más de una ocasión el peque ha llegado a casa lleno de picaduras después de pasar un día de excursión. Pero ellos no son los únicos, los adultos también sufrimos la «ira» de los mosquitos y muchas veces acabamos con decenas de molestas picaduras … Continuar leyendo «Adiós mosquitos con Goibi»