Productos imprescindibles para la vuelta al cole

Se acaba agosto y todo vuelve a la normalidad. Llega la vuelta al cole y con él los preparativos para un nuevo curso. Nuevos libros, nuevo material escolar y también nuevas necesidades en cuanto a salud, cuidado y bienestar. Es cierto que tampoco debemos echarnos las manos a la cabeza y volvernos locos comprando productos … Continuar leyendo «Productos imprescindibles para la vuelta al cole»

Adiós mosquitos con Goibi

¡No dejes que los mosquitos arruinen tus vacaciones! Seguro que en más de una ocasión el peque ha llegado a casa lleno de picaduras después de pasar un día de excursión. Pero ellos no son los únicos, los adultos también sufrimos la «ira» de los mosquitos y muchas veces acabamos con decenas de molestas picaduras … Continuar leyendo «Adiós mosquitos con Goibi»

Radarhealth Antimosquitos y Anti insectos

¡Llegó el verano y con él los dichosos mosquitos! ¿Cuántas veces han venido los niños de jugar y os han dicho que tienen una nueva picadura? Muchos de ellos parece que las coleccionan, ¿verdad? Hoy en Pharmabuy os vamos a enseñar los potentes antimosquitos Radarhealth. También os mostraremos otro tipo de productos para el hogar … Continuar leyendo «Radarhealth Antimosquitos y Anti insectos»

Problemas con los mosquitos: Soluciones y trucos

Este mes de agosto -y en septiembre va a pasar también- podemos tener problemas con los mosquitos y otros insectos. Los más pequeños tienen una piel más sensible y su reacción puede ser más grave que en la de los adultos (sobre todo si hay prurigo), por lo que los padres nos afanamos en la tarea de … Continuar leyendo «Problemas con los mosquitos: Soluciones y trucos»

Antimosquitos para niños

Con la entrada del calor suelen aparecer también los molestos mosquitos. En verano, además, se realizan más salidas a la montaña, la playa o el campo, por lo que estamos más expuestos a las picaduras. Hay distintos sistemas y productos repelentes de mosquitos, pero no todos son aptos para cualquier persona, por eso nos centraremos en … Continuar leyendo «Antimosquitos para niños»

El cepillo dental eléctrico para niños de PHB

Que los cepillos eléctricos han venido para quedarse en nuestro cuarto de baño es algo que ya sabemos… Pero hay muchas marcas y nosotros vamos a defender aquí que quizás el mejor cepillo dental eléctrico para niños es el PHB Clinic Junior (con el permiso de otras marcas como Oral B) por varias razones. Nosotros en … Continuar leyendo «El cepillo dental eléctrico para niños de PHB»

Feniderma: para pieles atópicas

La dermatitis atópica es una afección de la piel muy frecuente en la infancia (aunque no exclusiva de ella) que se manifiesta por brotes que causan eccemas y picor en la piel. Aunque en verano las pieles atópicas suelen mejorar, hay algunos factores, como la sudoración excesiva o el contacto con el cloro de las … Continuar leyendo «Feniderma: para pieles atópicas»

Los mejores protectores solares: Avene, Isdín, La Roche-Posay, Skinceuticals

Como sabéis, en Pharmabuy hemos puesto en marcha una oferta especial para nuestros seguidores en Facebook. Se trata de un descuento del 10% en los productos de la categoría ‘bronceado y protección’ solar que vendemos, a precios ya reducidos, en nuestra parafarmacia online. Es el momento de que te lleves a bajo coste los mejores … Continuar leyendo «Los mejores protectores solares: Avene, Isdín, La Roche-Posay, Skinceuticals»

Si tienes un superhéroe en casa, procura tener a mano tu barrita de Arnidol

El ejercicio físico y el juego dinámico a través del propio cuerpo forman parte del desarrollo del niño. Es más, esa actividad es vital para la adquisición de habilidades, no sólo para el dominio de la psicomotricidad, sino también para el desarrollo intelectual. Los niños juegan, corren, saltan y alborotan, así son, y no podemos … Continuar leyendo «Si tienes un superhéroe en casa, procura tener a mano tu barrita de Arnidol»