oferta cremas solares

Los mejores protectores solares: Avene, Isdín, La Roche-Posay, Skinceuticals

Publicado el

Como sabéis, en Pharmabuy hemos puesto en marcha una oferta especial para nuestros seguidores en Facebook. Se trata de un descuento del 10% en los productos de la categoría ‘bronceado y protección’ solar que vendemos, a precios ya reducidos, en nuestra parafarmacia online. Es el momento de que te lleves a bajo coste los mejores protectores solares.

Avene, Isdín, La Roche-Posay, Eucerin o Skinceuticals son algunas de las marcas por las que apostamos desde Pharmabuy por su más que demostrada eficacia y su justificada reputación en el cuidado de la piel.

Avene en stick

En la gama solar encontrarás autobronceadores, filtros solares con un índice de protección alto, medio o bajo o específicamente diseñados para la piel de los más pequeños. También encontrarás cremas protectoras faciales de distinto tipo, maquillajes con filtro solar y after sun.

Puedes elegir entre distintas marcas y formatos: en spray, en stick o en crema, y recibirás tu pedido en casa o en la dirección que prefieras (el trabajo, el lugar de vacaciones…) en un plazo garantizado de 24-48 horas.

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *