¿Por qué es tan importante utilizar after sun?

Aplicar protector solar en nuestra piel antes de tomar el sol es crucial para conseguir un bronceado sano y bonito, pero tampoco debemos olvidar aplicar un buen after sun tras la ducha. Entre otras funciones, permitirá refrescar nuestra piel, hidratarla y hacer que nuestro bronceado duré más y sea más uniforme. Si todavía te da … Continuar leyendo «¿Por qué es tan importante utilizar after sun?»

Protección solar y color ¡Todo en uno para verano!

Desde Pharmabuy no nos cansamos de decir que la protección solar es súper importante durante todo el año, y mucho más en verano. Hoy queremos mostrarte una serie de productos que incluyen protección solar y también un poquito de color que unifican el tono, cubren las imperfecciones y nos protegen de las radiaciones solares. Son … Continuar leyendo «Protección solar y color ¡Todo en uno para verano!»

Consejos para tomar el sol de forma saludable y duradera

Estamos metidos de lleno en el verano y lo único que nos apetece es salir a tomar el sol para conseguir un bronceado perfecto. Sin embargo, es importante hacerlo con cabeza para poder beneficiarnos de todas las propiedades del sol y no sufrir sus riesgos. Hoy en Pharmabuy te damos algunos consejos para tomar el … Continuar leyendo «Consejos para tomar el sol de forma saludable y duradera»

Cómo prolongar el bronceado tras el verano

Entramos en otoño y una pregunta nos ronda la cabeza… ¿cómo podemos prolongar el bronceado tras el verano? ¿Podemos hacer algo para conservar ese color tostado que tan bien nos sienta? Hoy en Pharmabuy os damos algunos consejos para que vuestro bronceado dure un poco más y podáis seguir luciendo un color espectacular. Al fin … Continuar leyendo «Cómo prolongar el bronceado tras el verano»

Quemaduras solares: cómo repararlas y cuidarlas

Las quemaduras solares se producen por la exposición prolongada de nuestra piel a la acción de los rayos ultravioleta del sol. Desgraciadamente, son muy comunes en verano y dañan nuestra piel a corto y largo plazo. Pero ¿sabes cómo tratar las quemaduras solares? Hoy en Pharmabuy os damos algunos consejos para reparar la piel después … Continuar leyendo «Quemaduras solares: cómo repararlas y cuidarlas»

Rutinas para cada tipo de piel en el verano

Cuidar nuestra piel es imprescindible durante todo el año para mantener siempre un aspecto saludable y bonito. Hoy en Pharmabuy os contamos las diferentes rutinas que debéis seguir en verano en función del tipo de piel que tengáis, ya que durante estos meses de calor las necesidades de nuestra piel cambian. Lo primero de todo … Continuar leyendo «Rutinas para cada tipo de piel en el verano»

Solares de Piz Buin en oferta

Puedes comprar toda la gama de solares de Piz Buin con una oferta del 25% ahora en Pharmabuy. Consigue una protección adecuada y un bronceado perfecto este verano. En Pharmabuy nos encanta daros a conocer las novedades y las ofertas que podéis encontrar en nuestra farmacia online. Por eso, en el post de hoy os … Continuar leyendo «Solares de Piz Buin en oferta»

Isdin Fotoprotector para este verano

Las cremas solares son indispensables cuando salimos de casa ahora en verano y más si nos aventuramos a pasar un día en la playa o en la piscina. Hoy en Pharmabuy nos centramos en dos productos magníficos que nos ofrece Isdin, una marca comprometida con el cuidado de nuestra piel. Isdin Fotoprotector Pediatrics Los niños … Continuar leyendo «Isdin Fotoprotector para este verano»

Novedades Avene en alta protección solar

La semana pasada ya os contamos lo importante que es utilizar crema solar cuando nuestra piel está expuesta al sol. Ya sea para ir a hacer la compra, para salir a caminar o para tomar el sol en la playa, protegerse del sol con crema solar es indispensable. Desde Pharmabuy os recomendamos hacerlo con filtros … Continuar leyendo «Novedades Avene en alta protección solar»

Consejos para elegir la mejor Crema Solar

La crema solar es uno de los elementos indispensables para esta primavera-verano con el aumento de las radiaciones solares. Con la llegada del buen tiempo y un explendido sol, la gente suele tender a despreocuparse, salir y, sobre todo, ir a la playa. Si bien las actividades al aire libre son una de las mejores … Continuar leyendo «Consejos para elegir la mejor Crema Solar»