Cómo prolongar el bronceado tras el verano

Entramos en otoño y una pregunta nos ronda la cabeza… ¿cómo podemos prolongar el bronceado tras el verano? ¿Podemos hacer algo para conservar ese color tostado que tan bien nos sienta?

Hoy en Pharmabuy os damos algunos consejos para que vuestro bronceado dure un poco más y podáis seguir luciendo un color espectacular. Al fin y al cabo, el buen tiempo todavía nos acompaña en estos meses y las chaquetas aún siguen en el armario. ¡Toma nota, son trucos muy sencillos que te ayudarán!

Trucos para prolongar el bronceado

  1. Utiliza protección solar. Que el verano haya pasado no quiere decir que debamos dejar de usar crema solar. Aunque no vayamos a exponernos al sol como hacíamos en la playa, es recomendable seguir usando factor con protección 15 o 30, sobre todo en la cara.
  2. Exfolia la piel una vez a la semana. Al contrario de lo que pueda parecer, utilizar exfoliantes suaves es muy buena iniciativa para eliminar las células muertas y prolongar el bronceado.
  3. Usa aftersun con efecto prolongador del bronceado en lugar de leche hidratante corporal. Tendremos un dos en uno ya que estas lociones contienen activos que ayudan a prolongar el bronceado. Además, mantienen la piel hidratada.
  4. Incorpora en tu rutina de belleza los autobronceadores, pero no abuses de ellos.
  5. Mantén tu piel hidratada a diario. Cremas hidratantes con aloe vera, reparadoras, antioxidantes, enriquecidas con vitaminas  E y C, ya que son las que más nutren la piel.
  6. Sácale partido a los polvos de sol de tu estuche de maquillaje.
  7. Añade a tu dieta alimentos ricos en carotenos que potencian el moreno y alimentos que estimulan la producción de melanina. Por ejemplo: zanahorias, tomates, espinacas, melocotones o pimiento rojo.
  8. Bebe mucha agua, la hidratación es clave. De 1,5 a 2 litros de agua al día.

¡Sigue estos pequeños consejos y ayuda a prolongar tu bronceado! En Pharmabuy encontrarás los productos que necesitas para tu cuidado diario. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *