Rutinas para cada tipo de piel en el verano

Cuidar nuestra piel es imprescindible durante todo el año para mantener siempre un aspecto saludable y bonito. Hoy en Pharmabuy os contamos las diferentes rutinas que debéis seguir en verano en función del tipo de piel que tengáis, ya que durante estos meses de calor las necesidades de nuestra piel cambian. Lo primero de todo … Continuar leyendo «Rutinas para cada tipo de piel en el verano»

Isdin Fotoprotector para este verano

Las cremas solares son indispensables cuando salimos de casa ahora en verano y más si nos aventuramos a pasar un día en la playa o en la piscina. Hoy en Pharmabuy nos centramos en dos productos magníficos que nos ofrece Isdin, una marca comprometida con el cuidado de nuestra piel. Isdin Fotoprotector Pediatrics Los niños … Continuar leyendo «Isdin Fotoprotector para este verano»

Novedades Avene en alta protección solar

La semana pasada ya os contamos lo importante que es utilizar crema solar cuando nuestra piel está expuesta al sol. Ya sea para ir a hacer la compra, para salir a caminar o para tomar el sol en la playa, protegerse del sol con crema solar es indispensable. Desde Pharmabuy os recomendamos hacerlo con filtros … Continuar leyendo «Novedades Avene en alta protección solar»

Radarhealth Antimosquitos y Anti insectos

¡Llegó el verano y con él los dichosos mosquitos! ¿Cuántas veces han venido los niños de jugar y os han dicho que tienen una nueva picadura? Muchos de ellos parece que las coleccionan, ¿verdad? Hoy en Pharmabuy os vamos a enseñar los potentes antimosquitos Radarhealth. También os mostraremos otro tipo de productos para el hogar … Continuar leyendo «Radarhealth Antimosquitos y Anti insectos»

¡Vuelve el blog de Pharmabuy!

El blog de Pharmabuy vuelve con más contenidos que nunca. A partir de hoy retomamos nuestro blog para seguir compartiendo con vosotros contenidos interesantes, recomendaciones y consejos que os sean útiles y os ayuden en vuestro día a día. Farmacia y Parafarmacia online Pharmabuy es una tienda online de farmacia y parafarmacia, por lo que … Continuar leyendo «¡Vuelve el blog de Pharmabuy!»

¿Los mejores complementos alimenticios?

En los tiempos que corren, con las prisas y el estrés al que nos vemos sometidos en las ciudades, nuestro cuerpo necesita de determinados refuerzos para sostener su sistema y corregir las carencias. Claro que una vida más natural, en el campo y con la alimentación menos industrial posible, pudiéndonos dedicar tiempo a nosotros mismos, … Continuar leyendo «¿Los mejores complementos alimenticios?»

Conseguir una piel perfecta para el verano

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir y disfrutar del aire libre. También usamos prendas más ligeras que dejan ver partes de nuestro cuerpo que durante el invierno han estado cubiertas y, en ocasiones, no han recibido los cuidados adecuados. Desde Pharmabuy os queremos dar algunos consejos para aprovechar al máximo los recursos … Continuar leyendo «Conseguir una piel perfecta para el verano»

Antimosquitos para niños

Con la entrada del calor suelen aparecer también los molestos mosquitos. En verano, además, se realizan más salidas a la montaña, la playa o el campo, por lo que estamos más expuestos a las picaduras. Hay distintos sistemas y productos repelentes de mosquitos, pero no todos son aptos para cualquier persona, por eso nos centraremos en … Continuar leyendo «Antimosquitos para niños»