Adiós a la alopecia con tratamientos efectivos

La alopecia es uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres. Frenar la caída del cabello es uno de los grandes objetivos de los laboratorios cosméticos que centran sus esfuerzos en estudiar, analizar y combatir un problema que afecta a muchas personas. Hoy en el blog de Pharmabuy os mostramos algunas … Continuar leyendo «Adiós a la alopecia con tratamientos efectivos»

Celulitis, qué es y cómo eliminarla

Hoy en Pharmabuy nos centramos en la celulitis, uno de los problemas estéticos más frecuentes entre las mujeres, y recomendamos algunas rutinas y tratamientos para combatir la celulitis. La celulitis, también conocida como ‘Piel de Naranja‘, se produce como consecuencia de una sobrecarga anormal de grasa localizada y de una acumulación de líquidos y toxinas … Continuar leyendo «Celulitis, qué es y cómo eliminarla»

¿Los mejores complementos alimenticios?

En los tiempos que corren, con las prisas y el estrés al que nos vemos sometidos en las ciudades, nuestro cuerpo necesita de determinados refuerzos para sostener su sistema y corregir las carencias. Claro que una vida más natural, en el campo y con la alimentación menos industrial posible, pudiéndonos dedicar tiempo a nosotros mismos, … Continuar leyendo «¿Los mejores complementos alimenticios?»

Los cofres de esencias pack Roger&Gallet para la primavera

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los packs de Roger&Gallet que se presentan como maravillosos cofrés de esencias con diseño exclusivo. Hoy os vamos a resumir las cuatro fragancias que se presentan para la primavera, con cuatro personalidades muy distintas (todos tienen el mismo precio, 32,14€ de promoción especial). Como sabéis, Roger&Gallet fue fundada … Continuar leyendo «Los cofres de esencias pack Roger&Gallet para la primavera»