Los cofres de esencias pack Roger&Gallet para la primavera

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los packs de Roger&Gallet que se presentan como maravillosos cofrés de esencias con diseño exclusivo. Hoy os vamos a resumir las cuatro fragancias que se presentan para la primavera, con cuatro personalidades muy distintas (todos tienen el mismo precio, 32,14€ de promoción especial). Como sabéis, Roger&Gallet fue fundada … Continuar leyendo «Los cofres de esencias pack Roger&Gallet para la primavera»

Regalos de parafarmacia online por menos de 40 euros

Si la última vez que actualizamos estuvimos hablando de regalos de parafarmacia online por menos de 25 euros, esta vez vamos a subir el listón para aquellos que puedan prodigarse un poco más y llegar a superar dicha cifra, pero siempre sin sobrepasar los 40 euros, de Avene, Lierac y ¡hasta Skinceuticals!. Son recomendaciones que … Continuar leyendo «Regalos de parafarmacia online por menos de 40 euros»

Exfoliante para pieles sensibles

La exfoliación es un tratamiento cosmético que persigue la eliminación de las células muertas de la piel. Para exfoliar el cutis existen distintos tipos de productos. Algunos funcionan por contacto físico al contener bolitas sintéticas o arenas que rozan la piel y eliminan las impurezas ‘por arrastre. Otros, contienen principios químicos que desincrustan los poros. … Continuar leyendo «Exfoliante para pieles sensibles»

Ampliamos el descuento en parafarmacia

Como llegan fechas de mucho gasto, con los regalos de Navidad, las celebraciones y las fiestas, desde Pharmabuy hemos decidido ampliar nuestro descuento en parafarmacia para fans hasta final de año. Sólo por ser seguidores en Facebook de nuestra parafarmacia online, podréis beneficiaros de una rebaja de cuatro euros por compras a partir de 40€.

Antiparasitario para perros: Advantix

A lo largo de la vida de un perro es muy frecuente que se vea afectado por los llamados parásitos externos. Bastan los paseos diarios o el contacto con otros perros para que el pelo del animal se convierta en hogar de pulgas o garrapatas. Por eso hay que tomar conciencia de que cuando se … Continuar leyendo «Antiparasitario para perros: Advantix»

Esterilizador de biberones y tetinas

El sistema inmune del recién nacido se encuentra en desarrollo durante los primeros meses de vida, por lo que que hay que evitar la exposición a gérmenes y bacterias. En esta primera etapa, y hasta que el bebé comienza a llevarse cosas a la boca o a probar otros alimentos más allá de la leche … Continuar leyendo «Esterilizador de biberones y tetinas»

Consejos para conseguir un bronceado uniforme y duradero: Inneov Solar

Aunque este año los cambios de temperatura están siendo considerables, la primavera ya está aquí y en algún momento el tiempo se estabilizará. Ya va a apeteciendo sacar ropa más ligera y abandonar el abrigo y el paraguas y qué mejor momento que éste para empezar a coger un poco de color. Para lograr un … Continuar leyendo «Consejos para conseguir un bronceado uniforme y duradero: Inneov Solar»

Cremas para pieles secas

El cutis seco tiene la ventaja de que suele presentar menos imperfecciones, como espinillas o puntos negros, pero sufre con más intensidad los efectos de la deshidratación y si no se propician los cuidados adecuados tiende a envejecer más rápido. Hay multitud de cremas para pieles secas, pero desde Pharmabuy os queremos recomendar la crema … Continuar leyendo «Cremas para pieles secas»

20 razones para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre de 2013 está a la vuelta de la esquina, y nosotros somos de los que lo celebramos. No por cortesía, ni por corrección política, ni por costumbre social, sino porque los papás se lo merecen. Hace poco os dimos una pista para un buen regalo para papá para ese día por … Continuar leyendo «20 razones para celebrar el Día del Padre»