prolongar el bronceado

Consejos para conseguir un bronceado uniforme y duradero: Inneov Solar

Publicado el

Aunque este año los cambios de temperatura están siendo considerables, la primavera ya está aquí y en algún momento el tiempo se estabilizará. Ya va a apeteciendo sacar ropa más ligera y abandonar el abrigo y el paraguas y qué mejor momento que éste para empezar a coger un poco de color. Para lograr un bronceado uniforme y duradero os presentamos Inneov Solar Bronceado Intensivo, unas cápsulas de nutricosmética que ayudan a acelerar el bronceado y a mantenerlo por más tiempo.

Sólo hace falta una cápsula al día de Inneov Solar durante un período de entre 2 y 4 semanas antes de la exposición, durante y tras la exposición al sol para conseguir un bronceado uniforme y un 89% más rápido y duradero. Una de las ventajas de estas cápsulas es que contienen antioxidantes que protegen de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, lo que previene de la aparición de manchas y arrugas en la piel a la vez que aporta suavidad y luminosidad .

Inneov Solar Bronceado Intensivo

Inneov Solar Intensivo está compuesto a base de extracto del fruto emblica, vitamina E  y Carotenoides. Ayuda a acelerar el proceso para conseguir un bronceado uniforme, pero es muy importante tomar las precauciones habituales durante la exposición solar, como evitar las horas de mayor incidencia, no excederse en el tiempo de exposición y utilizar filtros solares adecuados para cada tipo de piel.

También hay pequeños hábitos y rutinas que ayudan a prolongar el bronceado y a conseguir que la piel se presente más elástica y luminosa. Es conveniente exfoliar la piel una vez en semana con algún gel específico y un guante de crin o una esponja especial, con suaves movimientos circulares, para eliminar las impurezas.

La hidratación diaria ayuda también a mantener por más tiempo un bronceado uniforme . Lo primero es mantener una correcta ingesta de agua (entre 1,5 y dos litros al día), y además aplicar cremas y lociones hidratantes para contrarrestar la sequedad y evitar la descamación de la piel, no sólo tras la exposición solar, sino a diario.

Sobra decir que hay que evitar la sobrexposición solar, que puede resultar muy peligrosa y provocar quemaduras y eritemas en la capa epidérmica, además de acelerar el envejecimiento de la piel. No se puede pretender lograr un bronceado uniforme en un día. Para conseguirlo de forma segura y garantizar ese tono dorado por más tiempo es necesario ir poco a poco y, sobre todo, mirar por la salud de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *