serum facial

Serum facial: belleza intensiva

Publicado el

Los serums han irrumpido con fuerza en el mundo de la cosmética pero todavía son muchos los que se preguntan para qué sirve un serum facial. Pues bien, vamos a tratar de explicaros el concepto, a pesar de que sus funciones pueden ser múltiples, según su composición.

Básicamente, un serum facial es un suero con una alta capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel que actúa de forma intensiva por su alta concentración de principios activos. Es un tratamiento que debe completarse con las rutinas habituales de belleza (cremas hidratantes faciales, tónicos, mascarillas) pero que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo.

avene serum calmante hidratante

Hay numerosos tipos de serum que tienen también finalidades distintas: rejuvenecedores, hidratantes, reafirmantes… En Pharmabuy disponemos de una amplia variedad y nos vamos a centrar en explicar las particularidades de algunos de ellos.

Cuando lo que se busca es un extra de hidratación, especialmente si la piel está muy castigada por la sequedad, apostamos por Avene Serum Calmante Hidratante. Es una de las opciones más económicas en serums y es ideal para mantener la piel sana, radiante y protegida frente a los agentes externos.

Lierac Mesolift Serum Concentrado

Para tonificar la piel recomendamos Lierac Mesolift Serum Concentrado. Actúa aportando vitaminas a la piel para que ésta presente un aspecto radiante. Ofrece un efecto casi inmediato tras su aplicación y es ideal para lucir un cutis vivo y resplandeciente.

Contiene cinco vítaminas, seis minerales y ácido hialurónico para nutrir y reavivar el cutis y su efecto es mucho más visible si se aplica tras un peeling facial. Lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche durante un mes como mínimo y sin prescindir de los cuidados habituales.

Sensilis Premiere Serum Antiedad

Sensilis cuenta también con un serum facial ideal para prevenir y retrasar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Sensilis premier Serum Antiedad es un cosmético ideal para pieles jóvenes y aporta gran luminosidad al rostro. como el resto, debe aplicarse antes de la crema facial sobre el cutis limpio.

Esta misma marca cuenta con un tratamiento intensivo para corregir las arrugas y líneas de expresión, Sensilis Correctionist, y con un serum facial con efecto remodelador, Sensilis Upgrade Serum, que ofrece un efecto tensor inmediato tras su aplicación (efecto lifting).

Cosmética de alta gama

En Pharmabuy disponemos también de cosmética de alta gama con resultados sorprendentes. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Skinceuticals, especializada en cosmética dermatológica y con muy buena reputación por la eficacia de sus productos. Entre ellos, está Skinceuticals Phloretin CF, un serum con efecto despigmentante que favorece el rejuvenecimiento de la piel, gracias a sus antioxidantes, y ayuda a unificar el tono por sus efectos despigmentantes. Lo podéis encontrar en formato cuentagotas o con textura de gel. Si queréis saber más sobre este producto, podéis pinchar aquí.

 Ver imagen grande   + info Skinceuticals Phloretin Cf Gel

Skineuticals fabrica también un serum facial calmante e hiratante, Phyto Corrective Hidratante, que calma y estimula la recuperación de la piel y es ideal para el antes y el después de intervenciones y procedimientos estéticos. También dispone de un serum de doble acción: renovación y rehidratación, que alisa la piel, disminuye las líneas de expresión y protege el cutis de los agentes externos. hablamos de Skinceuticals Retexturing Activator.

Y para retrasar el envejecimiento y reducir sus signos sobre la piel os recomendamos Skinceuticals 10 Tratamiento Dual Antioxidante, un serum muy completo que estimula la reconstrucción del colágeno de la piel y le aporta un aspecto más joven.

Skinceuticals Phyto Corrective Hidratante

También Lierac tiene una versión premiun para pieles con arrugas más definidas que prolonga la juventud de las células y permite una mayor regeneración celular. Hablamos de Lierac Serum Premiun Regeneración Extrema, un producto que reactiva las síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para ofrecer como resultado una piel más joven.

3 opiniones en “Serum facial: belleza intensiva”

  1. se ven muy buenos quisiera saber para aclarar la cara tengo unas manchas no visibles pero se atenuan cuando voy a la playa quer hacer y donde se consigue estos productos………..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *