Sorteo: Lierac Body Slim Duplo Anticelulítico

Publicado el

En Pharmabuy hemos decidido dar la bienvenida al buen tiempo con un sorteo en Facebook ideal para preparar la silueta para el verano. Hablamos del anticelulítico Lierac Body Slim Duplo, valorado en 79 euros.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Sólo hay que ser mayor de edad, hacerse seguidor de la página en Facebook de Pharmabuy, darle al botón ‘Participar’ de la aplicación del sorteo Lierac Body Slim Duplo de EasyPromos, rellenar los datos de contacto para comunicar el resultado en caso de resultar ganador y compartir la foto de promoción del sorteo.

Lierac Sorteo

La promoción se extiende a todo el territorio nacional español y el plazo para participar está abierto hasta el próximo 21 de mayo de 2014, cuando se realizará el sorteo y se contactará con el ganador vía email.

Lierac Body Slim Duplo Anticelulítico es un sérum ultra-alisante concentrado que actúa contra la piel de naranja, la retención de líquidos y la flacidez ayudando a recuperar la firmeza y la tonificación.

Contiene WTB System, con efecto quemagrasa; cafeína y extracto de sauco, y tiene efecto drenante para eliminar la grasa localizada y conseguir una piel más firme.

No lo pienses más y participa.

1 opinión en “Sorteo: Lierac Body Slim Duplo Anticelulítico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *