Própolis, ¿por qué es tan recomendable en invierno?

Seguro que alguna vez has escuchado hablar del própolis. Se trata de una sustancia natural que generan las abejas y que destaca por sus propiedades antivirales, por lo que es muy popular en invierno ya que resulta eficaz frente a bacterias y virus como los del resfriado y la gripe. Cuando se trata de invierno … Continuar leyendo «Própolis, ¿por qué es tan recomendable en invierno?»

¿Cómo prevenir los síntomas del resfriado?

Los resfriados están a la orden del día ahora en invierno ya que se juntan las bajas temperaturas, la humedad, los espacios cerrados, la bajada de las defensas y el estrés, principales causantes de los resfriados. Hoy en Pharmabuy compartimos contigo algunas recomendaciones para prevenir y aliviar los síntomas del resfriado. ¡Por un invierno saludable!

¿Para qué sirven las medias de compresión?

¿Tienes varices? ¿Sufres de insuficiencia venosa? Recurrir a las medias de compresión te ayudará a tratar estos problemas que, además de afectar a la parte estética, también tienen consecuencias negativas en la salud de nuestras piernas ya que sufrimos dolor y trastornos de la movilidad. Las medias de compresión que puedes comprar en Pharmabuy son … Continuar leyendo «¿Para qué sirven las medias de compresión?»

Combatir las piernas cansadas e hinchadas

¿Notas tus piernas cansadas e hinchadas? ¿La pesadez de piernas no te deja descansar bien? Los factores hormonales, los anticonceptivos orales, el embarazo, el estreñimiento, el sobrepeso, el sedentarismo, las varices, la retención de líquidos o los tacones muy altos suelen ser las causas más comunes de esta dolencia que afecta, aproximadamente, a un 25% … Continuar leyendo «Combatir las piernas cansadas e hinchadas»

Alimentos para combatir el estreñimiento

¿Alguna vez has sufrido estreñimiento? ¿Has tenido problemas para ir al baño y no has sabido cómo ponerle remedio? Hoy en el blog de Pharmabuy hablamos del estreñimiento, una molestia bastante común entre la población adulta, especialmente entre las mujeres. Cuando nos cuesta ir al baño, o cuando lo hacemos resulta doloroso, nos sentimos incómodos … Continuar leyendo «Alimentos para combatir el estreñimiento»

¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos

¿Tienes las uñas sensibles y debilitadas? ¿Se rompen con facilidad? Las uñas débiles son uno de los problemas más comunes que suelen aparecer en las uñas. Aunque nunca suelen ser las protagonistas, lo cierto es que las uñas son un espejo de nuestro estado de salud general. Por eso mismo, hoy en Pharmabuy queremos destacar … Continuar leyendo «¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos»

Refuerza tus defensas en otoño

El otoño es una estación de cambios que puede acabar afectando a nuestro estado de ánimo y a nuestras defensas. ¿Has oído hablar de la astenia otoñal? Se trata de un síndrome temporal que produce en algunas personas una bajada del estado de ánimo, decaimiento, tristeza, somnolencia, falta de energía… Esto es debido al cambio … Continuar leyendo «Refuerza tus defensas en otoño»

Cómo evitar el síndrome postvacacional

¡Se acaban las vacaciones y toca volver al trabajo! Esta vuelta a la rutina produce en muchas personas una alteración que les impide adaptarse con éxito a la vida activa, llegando incluso a causar el conocido como síndrome postvacacional. ¿Te sientes decaído, desanimado y con falta de energía?  Hoy en Pharmabuy te damos algunas claves … Continuar leyendo «Cómo evitar el síndrome postvacacional»

Adiós mosquitos con Goibi

¡No dejes que los mosquitos arruinen tus vacaciones! Seguro que en más de una ocasión el peque ha llegado a casa lleno de picaduras después de pasar un día de excursión. Pero ellos no son los únicos, los adultos también sufrimos la «ira» de los mosquitos y muchas veces acabamos con decenas de molestas picaduras … Continuar leyendo «Adiós mosquitos con Goibi»