¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos

¿Tienes las uñas sensibles y debilitadas? ¿Se rompen con facilidad? Las uñas débiles son uno de los problemas más comunes que suelen aparecer en las uñas. Aunque nunca suelen ser las protagonistas, lo cierto es que las uñas son un espejo de nuestro estado de salud general.

Por eso mismo, hoy en Pharmabuy queremos destacar la importancia de cuidarlas bien y protegerlas. A continuación compartimos algunos consejos muy útiles para que tus uñas crezcan fuertes, sanas y bonitas.

Si sueles tener las uñas estropeadas y debilitadas, si se resquebrajan y se rompen con facilidad, aquí te dejamos con una serie de consejos que te ayudarán a fortalecerlas.

Consejos para tener las uñas más fuertes

  1. Come de manera equilibrada. Sigue una dieta completa que sea además fuente de vitaminas A y B, ya que actúan directamente para reforzar las uñas. Las encontrarás en alimentos con betacatorenos, en la carne, el pescado, las aves, la levadura de cerveza, etc.
  2. Deja que las uñas respiren y no uses demasiado los esmaltes para uñas. Su uso continuado durante mucho tiempo pueden hacer que tus uñas se vuelvan amarillentas y débiles. Además, utiliza quitaesmaltes que no dañen las uñas.
  3. Puedes limar las uñas varias veces a la semana para prevenir que se rompan. Si tienes las uñas débiles, es probable que se resquebrajen por las puntas. Limar las imperfecciones que aparecen por los bordes es aconsejable para evitar que vayan a más o que acaben rompiéndose.
  4. Usa productos especiales para el cuidado de las uñas como los endurecedores de uñas de Repavar o Unglax. Te ayudarán a reparar, proteger y fortalecer las uñas. Además, las dejarán suaves y brillantes para que puedas lucir una manicura perfecta sin necesidad de recurrir a los esmaltes. También te recomendamos Unglax Vitalizador que te ayudará a evitar que las uñas se agrieten o se doblen ya que aporta calcio y otros agentes revitalizantes. ¡Uñas más sanas!¿Tus uñas se rompen con facilidad? Sigue estos consejos
  5. Olvida morderte las uñas. Esta manía es mucho más perjudicial de lo que creemos. Puedes ayudarte de Raylex, una innovadora solución que conseguirá parar la necesidad de comerse las uñas.
  6. Utiliza guantes cada vez que vayas a usar productos de limpieza.
  7. Aplica cremas nutritivas e hidratantes que, además de nutrir tu piel, también actuarán sobre las uñas.

Sigue estos consejos y conseguirás fortalecer tus uñas. ¡Uñas perfectas en 3, 2, 1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *