roger-gallet-cofre-multijabon-4-unidades-100-gr

Regalos para el Día de la Madre: cosmética y belleza

El Día de la Madre está muy cerca y tenemos propuestas muy interesantes de cosmética, belleza y cuidado personal que se adaptan a los distintos presupuestos y con las que puedes formar un completo pack de regalo.

Un regalo original, bonito y muy aromático es el cofre de jabones  de Roger & Gallet, un pack que incluye cuatro pastillas de jabón perfumadas (Jean Marie Farina, Cédrat, Bois D´Orange y Rose) con un tacto suave y esencias diferentes que respetan el equilibrio de la piel proporcionándole mayor suavidad.

avene-locion-micelar-400-ml

La presentación y el diseño juegan un papel fundamental en Roger & Gallet, por lo que sus productos, especialmente sus cofres, son ideales como regalo. En Pharmabuy tenemos este pack por poco más de 15 euros, y también disponemos de otros productos, perfumes, colonias y jabones de esta marca.

Dentro de nuestra sección de súper ofertas encontraréis algunos productos de uso diario para el cuidado facial, como la solución micelar de Avene, una loción indicada para desmaquillar la piel sensible y limpiar el rostro de forma eficaz proporcionando hidratación y suavidad. Por 7,15€ la podéis comprar en nuestra parafarmacia online.

belcils-locion-desmaquillante-calmante-ojos-sensibles-50ml-

Podéis completar el regalo con el desmaquillante de ojos de Belcis, que respeta el pH del lagrimal y, además de desmaquillar los ojos, suaviza y regenera la piel del contorno de ojos y previene la formación de bolsas y ojeras al activar la microcirculación. En Pharmabuy lo tenemos por menos de tres euros.

Otra propuesta para añadir al lote es el contorno de ojos antiarrugas y rellenador de Axovital, un producto que ayuda a reafirmar la piel gracias a sus activos, que aumentan la síntesis de colágeno y alisan la piel reduciendo las ojeras y las bolsas. Su precio no llega a los 7 euros y los resultados son visibles de forma inmediata. Lo puedes comprar en nuestra tienda online. Si lo prefieres, aquí encontrarás otros contornos de ojos de distintas marcas y laboratorios.

axovital-contorno-ojos-antiarrugas-rellenador-15-ml

Para la zona de alrededor de los labios, nuestra apuesta es Lotalia Liposomial Pliegues Labiales, una emulsión activa hipoalergénica indicada para el tratamiento cosmético específico de los pliegues labiales verticales del labio superior.

Lotalia Liposomial tiene un efecto inmediato. Tras su aplicación, la apariencia de la piel que rodea los labios mejora con una reducción visible de las arrugas. Su uso continuado aumenta la elasticidad de la piel sobre el labio superior y frena y corrige las arrugas. En este post encontraréis más información sobre este producto, que podéis comprar en Pharmabuy por 12,16 euros.

lotalia-liposomial-pliegues-oculares-15ml

Para completar el lote de regalos para el Día de la Madre os proponemos un bálsamo densificador especial para pieles maduras que reconstruye la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Os hablamos de Vichy Neovadiol Magistral, una crema nutritiva que destaca por su tecnología de reconstrucción tisular por la asociación entre activos como el Proteic CF y el ProXylane.

Este bálsamo concentra aceites naturales y deja la piel matificadda, sin brillos ni grasa. Además, está enriquecido con Agua Termal de Vichy, por lo que tiene propiedades calmantes. Lo encontraréis en Pharmabuy.

vichy-neovadiol-magistral-balsamo-nutritivo-50mlHasta aquí algunas propuestas para hacer vuestro propio pack de belleza para el Día de la Madre, aunque siempre podéis buscar los artículos que más os interesen y hacer un lote personalizado a partir de los productos de cosmética y belleza de nuestra parafarmacia online. ¿Os animáis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *