¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, y es cierto. Los ojos son el espejo del alma y debemos cuidar el contorno de ojos si queremos transmitir una mirada joven y llena de vitalidad. Hoy en el blog de Pharmabuy te explicamos cómo aplicar el contorno de ojos para sacarle el máximo partido y reducir las arrugas, las bolsas y las ojeras. ¡Toma nota!

La piel del contorno de ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, por lo que necesita de unos cuidados específicos. Suele ser la parte donde más se manifiestan los signos del envejecimiento ya que con el paso del tiempo van apareciendo arrugas, ojeras y bolsas que apagan la mirada. La falta de colágeno y elastina hace que sea más propensa a la deshidratación. La prevención gracias al contorno de ojos es la mejor forma de evitar estos signos. Pero, ¿sabemos aplicarlo correctamente?

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Aplicar el contorno de ojos

La principal propiedad del contorno de ojos es que sirve para hidratar y proteger esta zona tan sensible de nuestro rostro. Estos son los pasos que debes seguir para aplicarlo.

1. Retira el maquillaje y limpia muy bien el rostro. Utiliza un desmaquillante especial de ojos y usa discos de algodón para retirar todo el maquillaje de los ojos.

2. Realiza una limpieza facial con tus productos preferidos. En el enlace te hemos dejado un post sobre cómo realizar una limpieza facial adecuada.

3. Aplica el contorno de ojos. Pon una pequeña cantidad de contorno de ojos-un granito de arroz- en la yema de tu dedo anular y aplícala suavemente sobre el hueso orbital, lo que conocemos como la cuenca del ojo, con pequeños toquecitos para que así se favorezca la penetración del producto y la microcirculación sanguínea. No te olvides de aplicar también en la zona del rabillo, donde aparecen las patas de gallo. Puedes hacerlo una o dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

En Pharmabuy disponemos de una gran variedad de serum para contorno de ojos y cada uno de ellos trabaja específicamente sobre cada signo del envejecimiento: ojeras, bolsas, patas de gallo, iluminador, antiarrugas, relajante, etc. Pásate por nuestra farmacia o por nuestra web y descubre las mejores marcas. ¡Luce una mirada llena de vitalidad y luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *