Aceites para cara, cuerpo y pelo ¡Imprescindibles en belleza!

Aceites faciales, aceites corporales, aceites para el pelo, aceites para los labios… Los aceites se han convertido en un producto imprescindible de belleza ya que hidratan, nutren, protegen, regeneran e iluminan.

Se aplican muy fácilmente y con un par de gotas tendremos más que suficiente para ver sus efectos ya que poseen una gran concentración natural. ¿Todavía no los has probado? Hoy en Pharmabuy te hablamos del aceite como producto de cosmética y belleza. ¡No te resistirás a probarlo!

Aceite, el nuevo imprescindible en belleza

Los aceites se han asociado tradicionalmente a la aromaterapia y a los masajes relajantes, pero desde hace ya algunos años, los aceites también se han incorporado a la cosmética en forma de aceites faciales, corporales y para el pelo.

Aceites para cara, cuerpo y pelo

Existen muchos tipos (de argán, aceite de rosa mosqueta, de jojoba, de oliva, de coco…) y cada uno con unas propiedades más llamativas que otras. Sin embargo, todos los aceites son un imprescindible en belleza ya que hidratan, nutren la piel, regeneran y reparan, ayudan a combatir los signos del envejecimiento y también iluminan. Un verdadero plus que ha llegado para quedarse en nuestro ritual de belleza.

¿Cómo utilizar el aceite en cara, cuerpo y pelo?

Los aceites corporales nos encantan porque hidratan la piel y la dejan nutrida y suave. Estas son, quizás, las propiedades más llamativas y que ya se dejan ver en las primeras aplicaciones. Los aceites para el cuerpo también aportan firmeza y tonicidad a través de un suave masaje. El aceite se aplica sobre la piel húmeda después de cada ducha hasta su completa absorción.

Aceites para cara, cuerpo y pelo

En cuando a los aceites faciales, muchas firmas han lanzado sus aceites especiales para el rostro y ya son muchas las mujeres que los han incluido en sus rutinas de belleza antes de irse a dormir. Si tienes la piel seca, puede aplicar una gota en tu hidratante diaria para hacerla más nutritiva y otra gota en el sérum para concentrar su acción.

También existen los aceites para el pelo con los que lograremos una mayor suavidad, una melena sedosa, fácil de peinar, sin encrespamiento y con mucho más brillo. Se aplica en las puntas (siempre hay que evitar las raíces) sobre el cabello seco y se deja actuar unos 10 minutos.

Weleda, Apivita, Melvita, Lierac, Vichy… son algunas de las marcas que nos ofrecen aceites muy recomendables que puedes encontrar en Pharmabuy.

Bio Oil, aceite multiusos

También existen los aceites multiusos que se pueden usar en cualquier parte del cuerpo, tanto a nivel facial como corporal. El aceite Bio Oil es uno de los más recomendados gracias a sus múltiples propiedades: trata cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento cutáneo y deshidratación, principalmente. Su combinación de extractos vegetales y vitaminas garantiza que todos los beneficios sean absorbidos por la piel.

Aceites para cara, cuerpo y pelo

¿Has probado alguno de estos productos? Si la respuesta es no, te animamos a probar el aceite como producto de belleza ya que tiene unas propiedades muy beneficiosas y notarás sus efectos en poco tiempo. ¡Te esperamos en Pharmabuy, allí encontrarás una amplia variedad de aceites naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *