Consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto

Lucir una sonrisa perfecta y unos dientes blancos es un sueño para muchos de nosotros.

En el blog de Pharmabuy compartimos con vosotros una serie de consejos para conseguir un blanqueamiento dental perfecto. Y os adelantamos algo, igual de importante es seguir unas rutinas saludables para no manchar los dientes como utilizar productos específicos que nos ayuden a conseguir un tono mucho más blanco en nuestros dientes. ¡Es más fácil de lo que crees! ¿Te quedas?

Hábitos saludables para no manchar los dientes

Lo cierto es que existen algunas rutinas que realizamos a diario y que, sin darnos cuenta, pueden llegar a manchar nuestros dientes. ¿Quieres descubrir cuáles son? Seguro que ya puedes intuir algunas de ellas…

blanqueamiento dental

  • El café, el té y el vino tinto son bebidas con colorantes bastante fuertes y provocan, a su vez, una coloración no deseada en nuestros dientes. Con esto no queremos decir que cortéis de raíz su consumo, sino que tratéis de reducir su ingesta al máximo y que tratéis de enjuagaros la boca con un poco de agua justo después. Este simple gesto ayuda a disminuir el efecto de los colorantes en nuestros dientes.
  • El tabaco es uno de los causantes de muchos de los problemas bucales que aparecen en la boca. Además de no ser saludable en ningún sentido, también colorea los dientes de un color amarillento. En este caso sí que insistimos en que hagáis un esfuerzo y tratéis de dejar el tabaco. En poco tiempo notaréis una gran mejora en vuestro estado físico.
  • Una buena higiene diaria es fundamental para mantener nuestros dientes y nuestras encías fuertes y saludables. Recordamos que es importante lavarse los dientes después de las comidas principales del día -al menos, dos veces al día- y preferiblemente con un cepillo eléctrico ya que nos permite llegar a las zonas más complicadas.
  • Utiliza productos blanqueadores que ayuden a aumentar el tono blanco de los dientes. Introduce en tu rutina diaria una pasta de dientes blanqueadora y aplica tratamientos de blanqueamiento en casa.

Productos blanqueadores

Si realmente queremos conseguir unos dientes más blancos necesitamos utilizar productos específicos. Y es en este punto donde nos encontramos con Iwhite, una marca que nos ofrece una amplia gama de productos pensados específicamente para blanquear los dientes: Pasta dental blanqueadora, Colutorio blanqueador, Hilo dental blanqueador y tratamientos específicos.

blanqueamiento dental

El kit iWhite Dental Polisher es uno de los más completos ya que vienen con un molde, un cepillo pulidor y una crema dental que hará que tus dientes luzcan mucho más blancos. Y para los que tienen manchas oscuras en los dientes también disponen del kit iWhite manchas oscuras que previene y elimina las manchas oscuras de los dientes y previenen su aparición.

En Pharmabuy encontrarás productos específicos para blanquear los dientes de forma efectiva. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *