Vichy presenta la gama Slow Age, la última innovación para el cuidado de las pieles maduras. Se compone de un tratamiento corrector diario, una crema de día SPF 30 y un contorno de ojos.
Es el tratamiento anti-edad más avanzado de Vichy y es un auténtico “escudo” corrector de nuestra piel frente al envejecimiento. Hoy en Pharmabuy os descubrimos la gama Slow Age de Vichy. ¡Os encantará!
Vichy Slow Age Tratamiento Corrector Diario Antiedad 50ml
A medida que vamos cumplimiento años van apareciendo huellas de la edad. Este tratamiento corrector de Vichy nos ayuda a ralentizar el desarrollo de los signos del envejecimiento y su nueva aparición.
Está indicado para pieles maduras y apagadas, ya que nos hidrata y nos repara la piel de manera intensiva para que luzca suave y luminosa. Además, y muy importante de cara a verano, tiene un filtro SPF25 que nos protege de los rayos solares.
Contiene un complejo exclusivo a base de raíces antioxidantes de Baicalina, combinadas con el agua Termal Mineralizante de Vichy.
Vichy Slow Age Crema Dia SPF30 50ml
Hidratar y proteger nuestra piel por las mañanas es imprescindible. Esta crema de Vichy no sólo nos ayuda a corregir los signos de la edad, sino que también mantiene nuestra piel mucho más hidratada, protegida, tonificada y luminosa. Además, tiene un filtro SPF30.
Es una crema diaria muy completa que contiene una fórmula única que retrasa el envejecimiento de la piel gracias a su triple acción: protege la piel de las agresiones externas, la hace más resistente y logra calmarla y tonificarla.
Si tienes la piel seca y quieres que recobre energía y luminosidad, esta nueva crema de Vichy suavizará e hidratará tu piel durante las 24 horas.
Vichy Slow Age Contorno de Ojos 15ml
¿Y qué hay de las bolsas y las ojeras? Tampoco podemos olvidar cuidar la zona de los ojos, una de las que más preocupan a las mujeres. Este contorno de ojos de Vichy protege la zona de las agresiones externas y corrige los signos del envejecimiento.
Actúa en las zonas oscuras, las ojeras, las bolsas, la falta de tonicidad, las líneas de expresión y las arrugas. Como veis, es un tratamiento muy completo que mantiene el contorno de los ojos hidratado y descansado.
Está compuesta de ingredientes como el Bífidus Fortificante y Gingko Biloba, que suaviza, difumina e ilumina. Además previene la aparición hasta en un 30% de nuevas arrugas.
Tanto el Tratamiento Corrector como la Crema de Día se aplica todas las mañanas realizando un suave masaje hasta que se absorba bien. Podemos usarlas solas o después del sérum. En cuanto al Contorno de Ojos, lo aplicamos por la mañana y por la noche sólo en el contorno de los ojos.
En Pharmabuy estamos encantados con la nueva gama anti-edad Vichy Slow Age. Notarás tu piel mucho más hidratada, suave y tersa. Y recordamos algo muy importante, no olvides salir de casa sin una crema protectora frente a los rayos del sol.
¡Si tienes alguna duda o necesitas consejo, pregúntanos!
Imágenes: Vichy y Pharmabuy