belleza al instante

Ampollas flash de Retisdin

Publicado el

La belleza y el cuidado de la piel ofrecen buenos resultados cuando se adquiere una rutina diaria, basada en la constancia. No obstante, hay momentos en los que necesitamos tener una buena imagen al instante, citas especiales en las que queremos lucir una piel radiante, días en los que nos levantamos con peor cara y queremos una solución inmediata.

Para esas ocasiones, tenemos la respuesta. Son las conocidas como ampollas flash, unos pequeños frascos de cristal que contienen una emulsión reafirmante con efecto tensor inmediato. Nuestra propuesta es Retisdin Flash Emulsión Reafirmante Antiestrés, unas ampollas que contienen retinol y coenzima Q10 y, además de hidratar la piel, la reafirman eliminando instantáneamente los signos de fatiga.

Su aplicación es muy sencilla, sólo hay que extender la emulsión sobre la piel limpia del rostro y el cuello hasta su completa absorción. La sensación de lifting es inmediata y, una vez aplicado el producto, se puede proceder al maquillaje sin ningún tipo problema.

Se presenta en un pequeño paquete con cuatro ampollas de cristal y tienen un precio muy competitivo: 8,85 el pack de cuatro ampollas, que permiten distintas aplicaciones para esos momentos especiales en los que necesitas estar guapa al instante. Puedes comprar las ampollas flash de Retisdin en nuestra parafarmacia online y lo recibirás en casa en un plazo máximo de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *