exfoliante corporal de Lierac

Exfoliante corporal de Lierac

Hoy os queremos hablar de un producto realmente sorprendente para el cuidado de la piel: el exfoliante corporal de Lierac, un cosmético que permite ofrecer un cuidado extra al cuerpo para acabar con las impurezas que se acumulan en la piel y devolverle así su luminosidad.

El exfoliante corporal de Lierac está pensado para esos momentos especiales en los que brindas a tu cuerpo pequeñas recompensas, cuidados extraordinarios que se pueden disfrutar en un baño o una ducha relajantes y que suponen en sí mismos una experiencia sensorial.

Este producto tiene una textura de gel de aceite que, al contacto con la piel húmeda, se transforma en leche. No sólo exfolia la piel y limpia los poros, sino que también proporciona hidratación y contiene antioxidantes que reestructuran la piel, la tonifican y  favorecen la relajación.

El exfoliante corporal de Lierac con tres flores bancas ofrece una experiencia sensorial única y tiene un aroma inigualable. Se puede aplicar una o dos veces por semana con la piel húmeda, con suaves movimientos circulares, o con la piel seca, cuando se precisa una exfoliación más profunda para alisar zonas rugosas como los codos o las rodillas.

Si quieres regalarte un momento único de bienestar y belleza, no dudes en apostar por este producto, que encontrarás en nuestra parafarmacia online.

1 opinión en “Exfoliante corporal de Lierac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *