Neceser de Vichy para hombre

Regalos para el Día del Padre

Se aproxima el 19 de marzo y en Pharmabuy ya estamos pensando en los regalos para el Día del Padre, una forma de demostrarles nuestro amor y el reconocimiento de esa labor tan bonita y a la vez tan difícil que es la crianza.

Nuestra apuesta: la cosmética masculina, un regalo práctico que cada vez más hombres usan y que siempre viene bien para el día a día o para los momentos especiales. El neceser de Vichy para hombre es un regalo completo, práctico y económico. Contiene una espuma de afeitar de textura cremosa, un bálsamo para después del afeitado para dar luminosidad y vitalidad al rostro, un gel de ducha hidratante y un champú estimulante anticaída. Todo ello, presentado en un bonito neceser y por un precio realmente económico, 16,54 euros.

Neceser de Vichy para hombre

Para otras recomendaciones, seguid este enlace de regalos para el Día del Padre en Pharmabuy.

Los padres de hijos pequeños probablemente recibirán un valiosísimo trabajo manual que sus hijos habrán realizado con todo el cariño del mundo y que, para qué engañarnos, hacen una ilusión tremenda. Pero son muchas las madres que complementan esos regalos artesanales con algún que otro detalle, y muchos los hijos no tan pequeños que hacen uso de su hucha a la hora de adquirir los regalos para el Día del Padre. Para esos casos, qué mejor que regalar salud y belleza.

Día del Padre, cosmética masculina

1 opinión en “Regalos para el Día del Padre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *