Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

¡Nos encanta cuidarnos! Las mascarillas faciales son un tratamiento que nos aporta un efecto inmediato, ya sean de limpieza, luminosidad, hidratación o anti-aging. Basta con una aplicar una mascarilla una vez por semana para notar todos sus beneficios. ¡Una piel radiante y llena de vida!

Existen muchos tipos de mascarilla facial y, por eso, a veces puede resultar complicado elegir la más conveniente. Estos son algunos consejos y recomendaciones que te hacemos desde Pharmabuy para saber qué mascarilla usar según tu tipo de piel.

Mascarilla facial en función del tipo de piel

  • Piel sensible: Si tienes la piel sensible, busca mascarillas con ingredientes minerales que calmen y desinflamen la piel, y que también la hidraten en gran medida. Si tienes la piel sensible, te vendrán genial las mascarillas que nutren la piel y aportan bienestar y equilibrio a la piel del rostro. Te darán sensación de frescor y calma inmediata.

Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

  • Piel grasa: Las pieles grasas tienden a la acumulación de sebo (acné y puntos negros), por lo que se recomiendan las mascarillas limpiadoras, desincrustantes o exfoliantes que suelen contener arcilla, barro o carbón. Además de limpiar nuestra piel de manera profunda, permiten desobstruir el poro. También favorecen la renovación celular y previenen el acné. Este tipo de mascarillas te ayudarán a limpiar y equilibrar el exceso de grasa en la piel.

Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

  • Piel seca: Si tienes la piel seca, no le des más vueltas, necesitas una mascarilla para hidratar la piel. Tras la aplicación de este tipo de mascarillas notarás tu piel mucho más suave, tersa y con más luminosidad.

Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

  • Piel madura: Se recomiendan sobre todo aquellas mascarillas anti-aging que favorecerán aún más los efectos de los tratamientos anti-edad habituales que utilices en tu día a día.

Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

¡Hazte ya con tu mascarilla favorita! Notarás la piel mucho más hidratada y luminosa. Dedica tiempo a cuidarte, a mimarte y a quererte. En Pharmabuy encontrarás mascarillas para todo tipo de piel. Entra y descubre la que mejor se adapta a ti. ¡Te esperamos!

Imagen principal: Diario Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *