el cuidado de las pestañas

El cuidado de las pestañas

Cuando hablamos de cosmética para los ojos normalmente nos limitamos a los maquillajes, sombras de ojos, delineadores y máscaras de pestañas y a los resultados que podemos conseguir con ellos. Hoy queremos hablaros, no sólo del efecto estético del maquillaje para los ojos, sino de su función cosmética en lo que al cuidado y la protección se refieren.

La piel del contorno de ojos y los párpados es más fina que la del resto de la cara y necesita cuidados especiales. Ya os hablamos en otro post de los mejores contornos de ojos, pero hoy queremos centrarnos en las pestañas, que también requieren sus cuidados.

Hay dos máximas que hay que tener en cuenta para el cuidado de las pestañas. La primera, es elegir siempre una máscara de calidad que no las dañe. De nada sirve lucir unas pestañas de impresión si la máscara que aplicamos no cumple unos mínimos para garantizarnos que no las va a dañar.

pestañas cuidados

La segunda máxima para el cuidado delas pestañas es desmaquillarlas siempre antes de dormir. Si es importante retirar el maquillaje del rostro, con las pestañas lo es aún más por las propias características de las máscaras, que suelen dejar una película densa, y a veces incluso rígida, que al secarse y permanecer más tiempo del debido puede provocar el desprendimiento de la pestaña o daños en su estructura.

La utilización de los productos adecuados, más los consejos antes mencionados, nos pueden ayudar a cuidar y conservar sanas nuestras pestañas e incluso a nutrirlas, repararlas o enriquecerlas.

Para ello hay una marca especializada que lleva muchísimos años trabajando en el cuidado de las pestañas. Nos referimos a Belcis y su más que conocida máscara. Belcis contiene vitamina E con efecto antioxidante para proteger la pestaña al tiempo que mejora su estructura y evita que el color natural se degrade.

belcils-mascara-de-pestaas-precision

La máscara de Belcis garantiza la flexibilidad de la pestaña y la permanencia de su color y brillo naturales de manera que su uso prolongado favorece el cuidado de las pestañas.

En cuanto a los resultados más inmediatos, Belcis no se limita a trabajar en la calidad de la máscara en sí misma (cuya fórmula crea una película flexible y moldeable proporcionando un efecto de longitud inmediato) sino que también presta especial atención al cepillo, fabricado con elastómero que permite llegar a todas las pestañas, una a una,  dando como resultado una máxima cobertura, definición y longitud.

belcils-crema-regeneradora-intensiva-4ml

Esta misma marca cuenta con un tratamiento específico diseñado para regenerar las pestañas. Hablamos de su Belcis crema Regeneradora Intensiva, formulada con un complejo exclusivo (complejo bio-activo Biokeratin), que estimula intensamente el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina, estimulador natural de la queratina. Contiene, además, vitaminas encapsuladas de efecto antioxidante, fortalecedor y protector.

La crema regeneradora se aplica diariamente, preferiblemente antes de dormir, en una pequeña cantidad con la yema del dedo sobre las pestañas limpias. El resultado son unas pestañas más brillantes, nutridas y protegidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *