cuidado de los pies velvet smooth pedicura

Velvet Smooth: hazte la pedicura en casa

Sin duda una de las firmas que más se preocupa por el cuidado de nuestros pies es Dr. Scholl. Hace relativamente poco ha presentado la Velvet Smooth, una lima electrónica que es como tener la pedicura en casa.

En verano solemos descubrir nuestros pies. El cambio de calzado, que nos supone la mayoría de las veces una liberación de zapatos cerrados y calcetines, trae aparejado, no obstante, algún que otro quebranto: ampollas y rozaduras, falta de hidratación, sudoración o incluso hongos e infecciones… Pero lo más común son esas durezas en los talones que afean una de las partes de nuestro cuerpo que, curiosamente, más habla de nosotros. 

Es por ello que vamos a recomendar en esta entrada algunos productos que se pueden comprar en nuestra parafarmacia online que os serán útiles para el cuidado de los pies, como esa lima electrónica de Dr. Sholl.

Productos para hidratar y evitar las durezas

Al estar más expuestos, nuestros pies ‘sufren’ más y suelen resecarse por falta de hidratación, es lo que provoca las antiestéticas durezas en la piel, en particular en la zona de los talones.

cuidado pies hidratación

Es muy importante durante los meses de verano hidratar con mayor frecuencia los pies, a menudo las ‘cenicientas’ de nuestro cuerpo. Para cumplir estas funciones, nada mejor que la crema hidratante intensiva de Dr. Scholl (5,77 euros).

Otros de los efectos colaterales del uso de sandalias en verano es la aparición de durezas e incluso grietas, sobre todo en los talones. Si no tienes tiempo para hacerte la pedicura, siempre es conveniente tener a mano durante el baño una piedra pómez como la Beter ovalada. Eso sí, no olvides hidratar tus pies al salir del baño o la ducha.

Velvet Smooth, la lima electrónica

 

scholl-velvet-smooth-lima-electronicaPero si incluso una rutina como la de la piedra pómez durante la ducha te parece un engorro, la tecnología avanza para que el cuidado de tus pies sea una tarea sencilla. Desde hace poco estamos promocionando en Pharmabuy un invento que tiene mucho éxito entre nuestras usuarias: la Velvet Smooth de Dr. Scholl (29,22 €). Se trata de una lima electrónica que deja los pies como los de un bebé. ¡Y no sólo sirve para chicas!

El uso de la Velvet Smooth es muy sencillo y cómodo, gracias a su mango ergonómico y la autonomía que le dan cuatro pilas AA. Posee un cabezal en microlumina con micro-particulas abrasivas que elimina las durezas (hiperqueratosis) con una agradable acción rotatoria y lo mejor de todo: con resultados duraderos.

Para unos óptimos resultados es conveniente que tengas los pies limpios y secos a la hora de usar la Velvet Smooth y que no olvides hidratar tus pies después de que la lima electrónica se haya encargado de eliminar esas durezas que se habían acumulado en tus talones.

En este anuncio del canal británico de Dr. Scholl explican muy bien el funcionamiento de la lima electrónica:

El cabezal de la Velvet Smooth es extraíble y se puede lavar bajo el grifo. También trae una carcasa plástica para preservarla. Así que la higiene de la lima eléctrica está garantizada. Cada cabezal tiene, además, un tiempo de vida estimado de un año. Tener una Velvet Smooth en casa es garantizarte el cuidado de los pies a un precio realmente económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *