Adiós al mal olor en los pies

El mal olor en los pies y en el calzado genera situaciones muy incómodas en las visitas médicas, vestuarios, tiendas de calzado, podólogos, etc. suponiendo un verdadero problema para aquellos que lo sufren. El mal olor en los pies puede venir derivado de varios factores como puede ser el sudor, los desequilibrios hormonales, ciertos medicamentos, … Continuar leyendo «Adiós al mal olor en los pies»

Combatir las piernas cansadas e hinchadas

¿Notas tus piernas cansadas e hinchadas? ¿La pesadez de piernas no te deja descansar bien? Los factores hormonales, los anticonceptivos orales, el embarazo, el estreñimiento, el sobrepeso, el sedentarismo, las varices, la retención de líquidos o los tacones muy altos suelen ser las causas más comunes de esta dolencia que afecta, aproximadamente, a un 25% … Continuar leyendo «Combatir las piernas cansadas e hinchadas»

Ampollas en los pies: los trucos para prevenirlas y curarlas

Seguro que en alguna ocasión algunos zapatos te han causado ampollas en los pies y has deseado quitártelos al instante. Y es que las ampollas son muy incómodas y causan bastante dolor, haciendo prácticamente imposible seguir caminando con ese calzado. Las ampollas son unas pequeñas lesiones en la piel que se llenan de líquido y … Continuar leyendo «Ampollas en los pies: los trucos para prevenirlas y curarlas»

Cuidado de los pies en verano

Queda muy poquito para que empiece oficialmente el verano y ya es hora de poner a punto nuestros pies para poder lucirlos bien hidratados y bonitos en verano. Hoy en Pharmabuy compartimos algunos consejos y recomendaciones para acabar con las durezas, los callos y las ampollas, y poder presumir de unos pies suaves y sanos … Continuar leyendo «Cuidado de los pies en verano»

Velvet Smooth: hazte la pedicura en casa

Sin duda una de las firmas que más se preocupa por el cuidado de nuestros pies es Dr. Scholl. Hace relativamente poco ha presentado la Velvet Smooth, una lima electrónica que es como tener la pedicura en casa. En verano solemos descubrir nuestros pies. El cambio de calzado, que nos supone la mayoría de las veces … Continuar leyendo «Velvet Smooth: hazte la pedicura en casa»