50 sombras de grey trailer

50 sombras de Grey: cine, app y juegos eróticos

El éxito de 50 sombras de Grey es inusitado. Desde la publicación del libro de E. L. James en 2011 (en España por la editorial Grijalbo), se han vendido miles de volúmenes de ediciones de todo tipo, incluida la de bolsillo. Convertido en best seller, el libro ha contribuido a fomentar el interés por el bondage, la sumisión/dominiación y otros juegos sexuales.

El éxito de 50 sombras de Grey es tal, que ya se prepara la película, cuyo estreno está previsto para 2015. El trailler, que se hizo público el pasado 24 de julio, consiguió en apenas una semana 36,5 millones de reproducciones en Youtube, según los datos proporcionados por la firma de rastreo Zefr que recoge The Hollywood Reporter

Trailer de 50 sombras de Grey

Con esas cifras de reproducción del avance, la película, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, está llamada a convertirse en un taquillazo tras su estreno, anunciado para el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín.

Para generar más expectación aún, la película ha lanzado una app, disponible para iOS, Android y Kindle, que permite trabajar como becario o becaria de Grey Enterprises Holdings, el conglomerado de empresas de Christian Grey, el joven, apuesto, rico y dominante magnate que protagoniza la historia, junto a la joven estudiante Anastasia Steele. Entrar a formar parte de la empresa ofrece como recompensa actualizaciones relacionadas con la película y acceso a contenidos exclusivos de 50 sombras de Grey.

Colección Fifty Shades of Grey

Pudiera decirse que la historia de 50 sombras de Grey toca con una varita mágica todo lo que lleve ese nombre. Y ello ha ocurrido con el pack de juguetes eróticos lanzado al mercado con el nombre en inglés del best seller Fifty Shades of Grey, una colección autorizada por la propia E. L. James creadora de la historia.

50 sombras grey colección juegos eróticos

Con un cuidado especial en su presentación, la colección, de la que se pueden adquirir en nuestra tienda online productos por separado, es ideal para regalos eróticos o para jugar a convertirnos en Christian y Anastasia por un día (o varios).

Desde las bolas de silicona Ben Wa  (20,79 €), que además de placer contribuyen a fortalecer el suelo pélvico de las mujeres, hasta aceite para masajes sensuales o el antifazcomplemento ideal para los juegos con tu pareja.

¡A la espera de la película, deja que la fantasía se convierta en realidad con 50 sombras de Grey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *