¿Por qué es tan importante utilizar after sun?

Aplicar protector solar en nuestra piel antes de tomar el sol es crucial para conseguir un bronceado sano y bonito, pero tampoco debemos olvidar aplicar un buen after sun tras la ducha.

Entre otras funciones, permitirá refrescar nuestra piel, hidratarla y hacer que nuestro bronceado duré más y sea más uniforme. Si todavía te da pereza echarte después de la ducha, hoy en Pharmabuy te explicamos por qué es tan importante utilizar una buena loción after sun tras cada exposición.

En más de una ocasión te hemos explicado la importancia de utilizar protector solar adecuado a cada tipo de piel y también te hemos dado algunos consejos para escoger el que mejor se adapta a ti. Sin embargo, poco se habla de la importancia de utilizar una buena crema after sun después de cada exposición. Así que hoy vamos a explicarte para qué sirve y te recomendamos algunos de las mejores para hidratar tu piel y prolongar ese bronceado bonito que tod@s buscamos.

¿Para qué sirve el after sun?

La gran mayoría de cremas after sun presentan una textura muy ligera que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Contienen una gran cantidad de ingredientes que calman nuestra piel, la cuidan y la regeneran. No lo olvides, échate after sun porque cumple con todas estas funciones:

  • Hidrata en profundidad y nutre la piel.
  • Refresca la piel, relaja la tirantez, y alivia el picor y el calor provocado por la radiación solar.
  • Repara la piel, previene los signos del foto envejecimiento y mantiene la piel mucho más joven y sana.
  • Prolonga el bronceado y ayuda a que sea más uniforme y bonito.

Algunas cremas after sun recomendadas

En Pharmabuy nos preocupamos por tu salud y siempre intentamos ofrecerte los mejores productos para cuidar tu piel. Algunas cremas after sun que funcionan realmente bien para rehidratar la piel y repararla tras la exposición solar son las de Avene, Isdin, Ladival, Piz Buin, La Roche Posay o Eucerin.

Ladival nos ofrece un pack solar especial niños y pieles atópicas que cuenta con un protector solar factor 50 y una leche hidratante after sun con efecto calmante inmediato.

Para pieles normales y adultas Avene Emulsión reparadora va genial ya que cuida, calma y rehidrata la piel en profundidad después del sol y también prolonga el bronceado.

Isdin también nos ofrece la loción Isdin after sun que alivia las molestias de la piel ocasionadas tras la exposición al sol a la vez que nos aporta frescor e hidratación. También lo tenemos en formato spray para un efecto de calma inmediata para piel irritada y enrojecida por la exposición solar.

Piz Buin es otro de los referentes en cuanto a protección solar y nos ofrece una loción calmante after sun Piz Buin y también una loción hidratante, en función de cómo se encuentre tu piel te conviene más uno u otro.

Recuerda siempre protegerte de los rayos solares y aplicar after sun después de la ducha, así conseguirás un tono de piel bronceado, sano y bonito. ¡Te esperamos en Pharmabuy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *