Adiós mosquitos con Goibi

¡No dejes que los mosquitos arruinen tus vacaciones! Seguro que en más de una ocasión el peque ha llegado a casa lleno de picaduras después de pasar un día de excursión. Pero ellos no son los únicos, los adultos también sufrimos la «ira» de los mosquitos y muchas veces acabamos con decenas de molestas picaduras por el cuerpo. Hoy en Pharmabuy te presentamos la solución al problema: ¡Goibi!

Esta marca ha lanzado varios productos con ingredientes clave que consiguen alejar a los mosquitos para que podamos disfrutar de unas vacaciones en paz. Te enseñamos algunos de los productos que, sin duda, te serán de gran ayuda. Te servirán para proteger a niños, adultos e incluso para salir airoso en tus vacaciones exóticas donde te enfrentarás a otro tipo de mosquitos tropicales.

Adiós mosquitos con Goibi

Productos anti mosquitos de Goibi

Lo más utilizado suele ser el formato spray y aquí Goibi nos ofrece varios productos. Goibi Antimosquitos Citrodiol Spray está desarrollado a base de ingredientes naturales y ofrece una protección eficaz frente a los mosquitos, incluso actúa frente al temido mosquito tigre. Se puede utilizar en niños desde 3 años hasta los adultos.

Goibi Antimosquitos Citrodiol Spray 100ml

Goibi Antimosquitos Familia Spray es otro de sus productos estrella y protege la piel contra las picaduras de mosquitos y otros insectos. Este spray sirve para toda la familia, desde niños a partir de 2 años hasta adultos. Ya verás que desprende un olor muy agradable.

Goibi Antimosquitos Familia Spray 100ml

Si lo prefieres, Goibi también nos ofrece la opción de aplicar el repelente en formato barra.  A base de ingredientes naturales, protege a toda la familia durante horas de los mosquitos y los mosquitos tigre.

Goibi Repelente Nature Barra 50ml

¿Sabes que también existen en formato toallitas? Si prefieres este tipo de aplicación, Goibi Repelente Xtreme Toallitas proporcionan una eficaz protección ante picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Están especialmente indicadas para condiciones extremas, es decir, para lugares con riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Para estos casos también disponemos del formato spray de Goibi antimosquitos para condiciones extremas, por si lo prefieres.

Goibi Repelente Xtreme Toallitas

Goibi Loción Xtreme Spray Anti-Mosquitos Tropical 75ml

También existen los parches anti mosquitos de Goibi que consiguen repeler a los insectos durante unas 6-8 horas ya que desprenden un desagradable olor para los mosquitos que los ahuyenta al instante. Sin embargo, nosotros percibimos un agradable olor a cítrico inofensivo para nosotros. El parche se fija a la ropa y se debe evitar el contacto con la piel, por lo que es ideal para niños y personas con pieles sensibles.

Goibi Nature Parches de Citronella Anti-Mosquitos 24 uds.

¡Por unas vacaciones libres de picaduras! Entra en Pharmabuy y compra ya tus productos antimosquitos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *