Protección solar y color ¡Todo en uno para verano!

Desde Pharmabuy no nos cansamos de decir que la protección solar es súper importante durante todo el año, y mucho más en verano.

Hoy queremos mostrarte una serie de productos que incluyen protección solar y también un poquito de color que unifican el tono, cubren las imperfecciones y nos protegen de las radiaciones solares. Son productos totales que los podemos usar para la playa pero también para todos los días, incluso pueden sustituir al maquillaje habitual. Te mostramos algunos ejemplos.

Los productos con factor de protección facial solar con color son la manera perfecta de lograr un rostro con más vida, matificado y totalmente protegido. La mayoría de estos protectores nos ayudan a conseguir ese efecto de base de maquillaje muy ligera y uniforme que ya nos da algo de color al rostro.

Protección solar y color

A-Derma Protect AC Fluido Matificante cuenta con SPF50 que protege de la radiación solar y, además, gracias a los polvos matificantes que lleva, elimina los brillos y deja una piel con un tono unificado y bello. Está especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Aderma Protect Ac Fluído Matificante SPF50+40ml

Isdin es otra de las marcas que más variedad nos ofrece en cuanto a protección solar. Si quieres conseguir protección total y un toque de color en tu rostro, el Fotoprotector Isdin 50 + Fusión Fluid Color es muy recomendable. Es un producto muy fluido que no nos deja la piel pegajosa o grasienta. Es también adecuado para usar todos los días como sustituto del maquillaje. ¡Un dos en uno!

Fotoprotector Isdin 50 + Fusión Fluid Color 50ml

También puedes optar por el maquillaje fotoprotector compacto libre de aceites de Isdin. Unifica el tono y protege de forma muy eficaz de los rayos solares UVA y UVB ya que cuenta con filtro SPF50.

Isdin Fotoprotector Compact Oil Free Bronce SPF50 10g

La Roche-Posay también nos ofrece una gama de productos de protección solar + color que seguro te encantarán. Algunos productos de Anthelios incorporan un toque de color que se funden con la piel y se adaptan a cada tonalidad ofreciendo un tono natural. Anthelios XL BB Cream con Color SPF50 está especialmente indicada para personas con alergias solares, pieles sensibles o con intolerancia al sol.

Anthelios XL BB Cream con Color SPF50 + 50ml

Algunas cremas solares de Avene también incorporan este toque de color para lucir un rostro mucho más vivo. Avene Crema Solar 50 + SPF Coloreada ofrece una muy alta protección solar para pieles sensibles, da color a la piel y, además, tiene propiedades calmantes y sensibilizantes.

Avene Crema Solar 50 + SPFColoreada 50ml

Esto son solo algunos ejemplos, pero en nuestra farmacia online Pharmabuy podrás encontrar muchos más productos totales que ofrecen protección solar y color a la vez. ¡¡Pruébalo!! Te encantarán los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *