laboratorios phyto cabello

Tintes naturales para el cabello: Phyto

Publicado el

Los tintes naturales son una buena opción para teñir el cabello como lo hacían nuestros antepasados, con los extractos de plantas y raíces que ofrecen color de forma natural. La principal ventaja de los tintes naturales es que cuidan y respetan el cabello, no lo estropean y ofrecen un brillo y una luminosidad que no se consigue a sin dañar el cabello con otros productos que tienen componentes químicos.

Phyto Color está formulado a partir de altas concentraciones de extractos de plantas tintóreas como madera de India, madera de Brasil, granza, retama y coreopsis, que aportan al cabello color y brillo sin dañar el cuero cabelludo ni la estructura misma del cabello. La combinación de estos extractos naturales con la alta tecnicidad del laboratorio permite la creación de una coloración permanente con plantas tintóreas.

tintes naturales Phyto

La coloración de Phyto presenta grandes ventajas respecto a otros tintes naturales, como la cobertura del 100% de las canas y el cuidado añadido del cabello gracias a su composición con aceite esencial de naranja y a su filtro UV, que protegen la fibra capilar y nutren el cabello.

Los tintes de Phyto Color son fáciles de aplicar, tienen una textura cremosa que permite un reparto uniforme de la coloración por todo el cabello, de la raíz a las puntas, y ofrece resultados duraderos.

tratamiento capilar natural

Existen, además, otros tratamientos capilares Phyto para todo tipo de cabellos.Para el cabello estropeado, son las puntas abiertas, quebradizo o sin brillo, los Laboratorios Phyto disponen de un champú, un acondicionador, un serum reparador de puntas y un tratamiento regenerante de noche que combinan queratina vegetal y ácido hialurónico para facilitar la reconstrucción de la arquitectura del cabello y asegurar un índice de hidratación óptimo. Este tipo de tratamientos son el complemento perfecto para el cuidado diario del cabello, que resulta más efectivo si se aplican unos sencillos consejos.

Para el cabello con caspa, los Laboratorios Phyto disponen de dos champús específicos para casos más leves y casos severos de descamación. Ya os hablamos en otro post de las principales causas de la caspa y los mejores tratamientos para combatirla.

cuidado cuero cabelludo

El champú calmante de Phyto es ideal para el cuero cabelludo sensible. Es hipoalergénico y está formulado sin sulfato para respetar el cuero cabelludo. Elimina la sensación de escozor o quemazón del cuero cabelludo, combate la irritación y limpia el cabello con suavidad, al tiempo que hidrata y protege para restablecer la barrera natural del cuero cabelludo.

6 opiniones en “Tintes naturales para el cabello: Phyto”

  1. H probado el tinte d Phyto y la verdad es q ha sido totalmente decepcionante. El cabello m quedo seco y mate, xro lo peor fue q no m cubrio las canas. Hace 5 dias q lo use y estoy como si no m hubiese teñido. Estoy acostumbrada a realizarm la coloracion en casa y este tinte ha sido el peor cn diferencia. X no hablar dl precio, q es carisimo xra la cantidad d producto. En resumen, mi calificacion es 0

  2. Hola, yo ayer compré el tinte de Phyto, y me hice la prueba de la alergia, me lo tuve que lavar con abundante agua fría a los 10 minutos de aplicarme una prueba en el antebrazo. Aun hoy lo tengo irritado, con picor e inflamado. Nunca tuve ninguna reacción alergica con ningún tinte vegetal que me había aplicado.
    Resulta que me lo vendieron como algo natural, sin parabenos y sin resorcinol, y totalmente natural, lo compro con toda la confianza y cual es mi sorpresa cuando veo entre los ingredientes que contiene p-fenildiamina. ¿No se supone que es un producto natural? Eso no es muy natural, ¿no? Ni tampoco es ético vender un producto como natural y muy bueno para alergicos cuando no lo es.

    1. Mónica, no teníamos constancia de ningún problema alérgico con este producto. Vamos a preguntar al laboratorio que lo desarrolla por si hay alguna novedad o algún incidente registrado. Muchas gracias por dejarnos tu opinión y contarnos tu caso, cualquier información al respecto es valiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *