Roger & Gallet

Roger & Gallet, aromas con historia

El mundo de la cosmética y de la perfumería crece a un ritmo vertiginoso con la aparición constante de nuevos e innovadores productos que ofrecen soluciones concretas para cada caso. La gama es tan amplia que incluso cuesta elegir, y la investigación es tan constante en los laboratorios que cada día aparecen nuevas fórmulas y aromas. Hay marcas, sin embargo, que permanecen a lo largo del tiempo y que, además de avanzar, tienen el valor añadido que les confiere su propia historia, es el caso de Roger & Gallet.

Son marcas con solera, con un prestigio libre de dudas y con ese toque romántico que tienen las cosas de toda la vida. Marcas que se han hecho un nombre a lo largo del tiempo y que poseen una fuerte identidad que las hace brillar con luz propia.

Roger & Gallet, pastillas jabón

En Pharmabuy, hoy queremos dedicar un espacio a una de esas firmas maravillosas que nos transportan a tiempos remotos: Roger & Gallet, una marca con 150 años de antigüedad que puede presumir de haber inventado el primer agua de colonia y el primer dosificador de perfume por goteo.

Roger & Gallet es una de las grandes de los perfumes, una marca consolidada que se ha mantenido a lo largo del tiempo a pesar de contar con una competencia feroz y que aun hoy conserva ese toque romántico a través de sus pastillas de jabón, unas hermosas piezas con forma redondeada y aromas singulares que recuperan ese valor ritual que antaño rodeaba al mundo del perfume.

jabón perfumado Roger & Gallet

Esta marca os ofrece, además, jabones líquidos perfumados que recrean olores inconfundibles de espacios naturales y hierbas aromáticas: naranja, té verde, jengibre, rosas… son sólo algunas de sus propuestas, disponibles también en jabones tradicionales en pastilla.

Y no podemos olvidar sus aguas de colonia. Con la naturaleza como marco de inspiración, Roger & Gallet recupera los aromas de jardines andaluces de naranjos y limoneros, el cedro de los valles italianos, las notas florales de los rosales o los aromas ácidos de los frutos cítricos. Todo ello con la delicadeza de sus toques de madera que hacen que sus colonias sean aptas para hombre y mujer.

perfume Roger & Gallet

La gama de productos de esta prestigiosa marca, actualmente inmersa en el grupo L’Oreal, se completa con sus cofres de Navidad, perfectos para hacer un buen regalo, sus cremas de manos y sus nutritivas corporales que, además de garantizar la hidratación y el cuidado de la piel, deleitan a los sentidos con sus delicadas fragancias. Un lujo que hoy, más que nunca, está al alcance de todos los bolsillos y que podrás encontrar a precios inmejorables en nuestra parafarmacia online.

 

3 opiniones en “Roger & Gallet, aromas con historia”

  1. Pingback: Regalos de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *