Principales beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los más conocidos gracias a las numerosas propiedades para la salud que posee, destacando sus  acciones regenerativas e hidratantes en la piel. Hoy en nuestro blog de Pharmabuy hablamos de la rosa mosqueta y de algunos de sus principales beneficios. ¡Una piel más suave, flexible y natural es posible!

Principales beneficios del aceite de rosa mosqueta

La rosa mosqueta  se utiliza como ingrediente principal en numerosos productos para diferentes usos. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre perteneciente a la familia de las rosas que se puede encontrar en Europa y también en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. ¿De qué se compone? ¿Por qué tiene tantas propiedades? Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas lo convierten en un producto fundamental e imprescindible en casa. ¡Lo usarás más de lo que crees! Te dejamos ya con algunos usos y beneficios del aceite de rosa mosqueta.

Principales beneficios del aceite de rosa mosqueta

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

  • Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene, retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas, ya que puede penetrar en las capas más profundas de la piel.
  • Disminuye las estrías y las manchas de la piel. También protege de los daños externos del sol y del foto-envejecimiento gracias a la combinación del aceite de rosa mosqueta con antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  • Aporta hidratación a la piel seca gracias a la vitamina A que contiene, por ello es muy utilizado en productos para la hidratación de labios y nariz durante procesos catarrales, por ejemplo. También se utiliza en cremas hidratantes corporales ya que mejora notablemente la hidratación de la piel.
  • Disminuye las cicatrices ya que promueve la regeneración de nuestra piel. Los ácidos que contiene mejoran la flexibilidad y la reparación de la piel.
  • Favorece la regeneración de la piel ante quemaduras.

Principales beneficios del aceite de rosa mosqueta

En Pharmabuy encontrarás aceite esencial de rosa mosqueta, así como también otros productos con este ingrediente principal: crema de noche, desodorante, leche corporal, crema de ducha, alisante, mascarilla, contorno de ojos, bálsamo de labios y nariz, etc. ¡Comprueba ya sus resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *