Cuidado de los pies en verano

Queda muy poquito para que empiece oficialmente el verano y ya es hora de poner a punto nuestros pies para poder lucirlos bien hidratados y bonitos en verano.

Hoy en Pharmabuy compartimos algunos consejos y recomendaciones para acabar con las durezas, los callos y las ampollas, y poder presumir de unos pies suaves y sanos durante todo el verano. ¡¡Pon en práctica estos sencillos y útiles consejos!!

Consejos para lucir unos pies perfectos en verano

1. Eliminar la piel endurecida y las pieles muertas. Existen limas para pies electrónicas muy recomendables para eliminar las durezas de los talones, de la planta del pie, etc. La lima electrónica Velvet Diamont Crystals es perfecta para eliminar las durezas y callosidades de los pies de manera más fácil y segura. Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo ya que elimina la piel endurecida al instante y sin dolor. Podrás usarlo cuando quieras y en la comodidad de tu casa. También puedes comprar recambio de limas sueltas cuando te haga falta.

Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals Lima Electrónica

2. Exfoliar los pies una vez a la semana. Estamos acostumbrados a exfoliar la piel de nuestro rostro al menos una vez a la semana, pero ¿qué hay de nuestros pies? Ellos sufren a diario y también necesitan exfoliación. No puede faltar en tu neceser una Piedra Pómez para una piel más suave y fina al tacto.

Saltratos Pedi-Pómez Esponja

3. Utilizar una crema especial para combatir las durezas y los talones agrietados. Además de retirar la piel endurecida, es necesario hidratar bien nuestros pies para ayudar a regenerar y combatir la piel agrietada. La marca Scholl nos ofrece varias cremas para talones agrietados que funcionan muy bien como la Scholl Crema Talones Agrietados.

Scholl Crema Talones Agrietados

Este tipo de cremas son imprescindibles para lucir unos pies bonitos durante todo el verano. Reparan y regeneran la piel áspera y agrietada de los talones.

4. Tratamiento efectivo para la aparición de hongos en las uñas de los pies. Los hongos de las uñas son un tipo de infección muy común entre la población española y es necesaria tratarla para evitar daños mayores. Acabar con los hongos requiere constancia, por eso Dr. Scholl presenta un tratamiento completo para eliminar la micosis leve. Este tratamiento de Scholl anti-hongos de uñas actúa en dos fases y su eficacia está garantizada.

Scholl Anti-Hongos Tratamiento Uñas

5. Combatir el olor de pies con productos especiales como el desodorante de pies Devor Olor en Spray que previene y elimina el mal olor de los pies y el calzado proporcionando una fuerte protección contra el sudor.

Devor Olor Spray Desodorante Pies y Calzado

¡Ojo con el calzado!

Es importante llevar calzado ancho, que no apriete, ligero y transpirable. Es recomendable que nuestros pies respiren para evitar la humedad y la aparición de ampollas.

Por último, sobre todo las mujeres solemos llevar sandalias o zapatos abiertos durante todo el verano, y sabemos que estos zapatos en ocasiones pueden resultar molestos. Para reducir la presión en los pies y conseguir una mayor comodidad, te recomendamos las plantillas de Gel Activ de Scholl para zapatos abiertos. Notarás la diferencia.

Scholl Plantilla Gel Activ Zapato Abierto

Cuida de tus pies, son la parte más usada de nuestro cuerpo y merecen nuestra atención. Sigue estos consejos durante todo el verano y disfruta de unos pies hidratados, suaves y bonitos. ¡Te esperamos en Pharmabuy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *