Pañales suavinex, parafarmacia online

Pañales Suavinex

Sobre pañales ya se han escrito ríos de tinta… Las marcas más famosas ya son conocidas por todos, como Dodot o Huggies, y suponen una inversión importante para mamás y papás hasta que llega el momento de decirle adiós al pañal. Pero hay otras marcas y hoy os queremos hablar de una que tenemos a la venta en nuestra parafarmacia online.

La marca Suavinex no es desconocida que digamos, sus chupetes y biberones están muy bien considerados, y también existen los pañales Suavinex. Los asiduos a esta marca la prefieren por su sistema de protección, con una textura que recuerda a la tela. y por la forma de distribuir la orina del bebé hacia el centro.

Pañales suavinex, parafarmacia online

También son recomendables por su distribución por edades, nosotros tenemos cinco tallas de pañales Suavinex: de 3 a 5 kilos, hasta 10, hasta 15, hasta 18 y hasta 25 para los más grandes. Además, están en un rango de precios atractivo (ver precios).

Con todo, los mamás y papás saben que es cuestión de probar, y lo que le va bien a un bebé puede no ser recomendable para otro. Podéis dejar comentarios sobre vuestra experiencia y recomendaciones con los pañales Suavinex. ¡Y si necesitáis ayuda, buscadnos por aquí o en las redes sociales!

Enlace | Cuidados de la zona del pañal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *