Filtro solar mineral Skinceuticals

Filtro solar mineral de Skinceuticals

Sobre la necesidad de protegerse del sol se ha hablado largo y tendido y es un tema especialmente recurrente cuando comienza el verano, pero no podemos perder de vista que en invierno hay también días de sol, y más en el sur de España, y aunque su incidencia es menor que en los meses estivales, a menudo nos relajamos y olvidamos aplicar un filtro solar a las partes del cuerpo que quedan expuestas. Desde Pharmabuy, queremos hablaros de la importancia de proteger la piel del sol también en invierno y, para ello, nos centraremos en uno de los productos más innovadores y efectivos: el filtro solar mineral de Skinceuticals.

Ya os hablamos en un post anterior de que existen distintos tipos de filtros solares: físicos, químicos,biológicos y minerales. El filtro solar de Skinceuticals pertenece a esta última categoría; es un filtro solar mineral con las ventajas que ofrecen los filtros físicos y químicos, que actúa absorbiendo y reflejando la radiación solar, con un resultado que garantiza la seguridad y protección sin impedir el bronceado.

Filtro solar mineral Skinceuticals

El protector solar de Skinceuticals está formulado al 100% con filtros minerales de uso diario. No contiene parabenes ni filtros químicos y tiene una textura fluida, ligera e imperceptible al contacto con la piel. Su índice de protección solar (SPF) es del 50, por lo que ofrece una alta protección de amplio espectro frente a la radiación UV. Esto, no sólo protege a la piel de los efectos nocivos del sol, que pueden derivar en enfermedades graves, sino que también evita la aparición de manchas solares y quemaduras, lo que retarda el envejecimiento de la piel.

Esta crema solar se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no deja sensación grasa ni brilllos en la piel, con lo que se supera uno de los principales inconvenientes de los filtros solares de alta protección. Contiene un derivado natural de Artemia Salina para incrementar las defensas naturales de la piel y la resistencia a los rayos solares, además de combatir el estrés calórico corporal.

Puedes encontrar el filtro solar mineral de Skinceuticals (Skinceuticals Sheer mineral UV Defense SPF +50) en nuestra parafarmacia online, por 28,77 €.

Otros productos de Skinceuticals:

3 opiniones en “Filtro solar mineral de Skinceuticals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *