Hydrating B5 Skinceuticals

Eliminar las líneas de expresión: Hydrating B5 de Skinceuticals

Skinceuticals es una de las marcas que más prestigio han logrado en el mundo dermatológico y una de las preferidas de nuestra parafarmacia online. La alta concentración de activos puros en sus productos y su fácil absorción consiguen mejorar la salud de la piel, eliminar las líneas de expresión y luchar contra el envejecimiento con resultados sorprendentes. Hoy, en Pharmabuy, queremos iniciar una serie de post dedicados a sus productos, porque lo merecen.

Entre ellos figura Hydrating B5, un fluido potenciador de la hidratación que contribuye a eliminar las líneas de expresión, hidrata la piel y le devuelve su elasticidad proporcionándole luminosidad. Contiene ácido hialurónico y un derivado de la vitamina B5 que ayudan a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación de la piel ofreciendo un aspecto radiante y suave.

Este fluido, cuyos resultados están avalados científicamente, está concebido para maximizar los beneficios de una crema de día hidratante y funciona en todo tipo de piel. No deja sensación grasa ni proporciona brillos y es de fácil aplicación.

Se recomienda usarlo una o dos veces al día, aplicando dos o tres gotas del fluido en las palmas de las manos para extenderlo después por el rostro, el cuello y el escote. La regularidad en su aplicación contribuye a eliminar las líneas de expresión ocasionadas por la falta de hidratación y a mantener la salud y belleza natural de la piel.

Otros productos de Skinceuticals

4 opiniones en “Eliminar las líneas de expresión: Hydrating B5 de Skinceuticals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *