El mejor maquillaje

El mejor maquillaje debe cuidar tu piel: polvos mosaico iluminadores de Avene

No todos los cosméticos son iguales, ni tampoco todos los maquillajes. Para cuidar la piel del rostro es fundamental utilizar cosméticos de calidad que no perjudiquen nuestra piel y que, además, contribuyan a cuidarla. En Pharmabuy apostamos por la cosmética de calidad, que no tiene por qué ser necesariamente la más cara, porque sabemos que el mejor maquillaje no es sólo el que te ayuda a estar más guapa, sino también el que respeta y cuida tu piel.

Hoy queremos centrarnos en los polvos mosaico iluminadores de Avene, una marca de cosmética con gran trayectoria basada en la dermatología. Este producto, además de ofrecer un bonito resultado estético, garantiza el cuidado del cutis, no provoca la aparición de imperfecciones como  los puntos negros o las espinillas y no genera irritaciones ni alergias en la piel.

Otro de los requisitos que debe cumplir el mejor maquillaje es ofrecer un resultado natural corrigiendo las imperfecciones y destacando las virtudes del rostro. Los polvos mosaico de Avene fijan el maquillaje sobre la piel y la matifican dando luminosidad sin brillos y sin renunciar a la naturalidad.

Se aplican sobre el rostro con una brocha una vez extendida la base de maquillaje, mezclando los distintos tonos para unificar el color de la piel, aunque pueden extenderse también directamente sobre el rostro tras la aplicación de la crema hidratante. Están especialmente indicados para las pieles sensibles y ofrecen un acabado muy natural tanto en la tez blanca como en la bronceada.

Los polvos mosaico iluminadores de Avene vienen en un pequeño estuche de 9 gramos con un espejo y tienen un precio de 16,54 euros. Los puedes comprar en nuestra parafarmacia online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *