Cremas para pieles grasas, La Roche-Posay Effaclar

Cremas para pieles grasas: La Roche-Posay Effaclar

A la hora de tratar las pieles grasas o con acné es muy importante eliminar las impurezas de forma eficaz. Una higiene adecuada de la piel del rostro es lo más recomendable, y para ello existen cremas para pieles grasas de marcas muy reconocidas, como La Roche-Posay Effaclar, Vichy Normadern, Avene o Lierac.

La Roche-Posay Effaclar, venta online

Hoy os recomendamos La Roche-Posay Effaclar, un gel suave especialmente diseñado para pieles sensibles, con elementos limpiadores muy respetuosos con la piel. La sensación de frescura que deja al aplicarla tiene pocos rivales en el mercado.

No tiene jabón, ni alcohol (muy importante) ni colorantes, ph 5.5 y uno de los ingredientes estrella de La Roche-Posay, su agua termal. Una de sus ventajas es que actúa a largo plazo, eliminando la grasa poco a poco, con una agresividad nula. Recomendamos aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas, a lo que si añadimos que se trata de un bote de 150 ml. hace que merezca la pena por su precio (11,25€).

Cremas para pieles grasas, La Roche-Posay Effaclar

La Roche-Posay Effaclar es un valor seguro dentro de las cremas para pieles grasas, librándonos de rojeces e irritaciones. se puede utilizar también como desmaquillante, frotando suavemente sobre la zona afectada ligeramente humedecida para después aclarar. Muy recomendable si otros productos más agresivos te han provocado malestar cutáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *