Dietas express

Dietas para después de la Navidad

Publicado el

El tema de las dietas para después de la Navidad es peliagudo. No porque se deba o no se deba entrar en una de ellas, sino porque hay mucha variedad, algunas no están garantizadas en cuanto a su salubridad y hay prisas. Todos (o casi todos) nos hemos pegado excesos estas pasadas fiestas y es probable que lo hayamos notado en el cinturón y en el vestido, pero el primer consejo que damos desde Pharmabuy es que las prisas no son buenas. Es mejor recuperar la figura tras las Navidades paso a paso. De hecho, en Gran Bretaña se ha iniciado una campaña contra las dietas de moda que se anuncian por doquier en revistas para que sus lectores y lectoras las sigan.

Dietas para después de Navidad

El segundo sería acudir a un dietista o nutricionista. También hay servicios de estas características online, y nos ha llamado la atención la web de menudiet.es, si bien no la hemos probado ni conocemos ningún testimonio (si has probado esta web y estás leyendo esto nos encantaría que compartieras tu experiencia en los comentarios).

Productos de dietética

n+s Omega 3, dietética

En Pharmabuy contamos con productos de dietética como N+S Omega 3, que no es ni mucho menos una pastilla mágica que haga perder peso. Con estas cápsulas ayudaremos a nuestro organismo a controlar el metabolismo de los triglicéridos y aportaremos ácidos grasos Omega 3.

turboslim cronoactive men

Si buscas dietética para hombres, te podemos recomendar Turboslim Cronoactive Men. Es un complejo natural bastante asequible (18,35 euros), con mate, guaraná, cacao, rábano negro, comino, oxylia… Nada agresivo. Su función es la de ayudar al cuerpo a quemar las grasas de forma natural, y combinado con algo de ejercicio y un control de la alimentación multiplica sus efectos.

También os recomendamos las cápsulas de alcachofa de Garcinia Vecos (buena marca) y en el apartado de trastornos digestivos puede que encontréis algo que os interese particularmente. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos cuando queráis.

Las dietas express

Existe la llamada ‘Dieta del 2 de enero’, que es la que se debería haber seguido ayer, aunque en realidad sirve para depurar un poco el organismo (que falta le hace). Según esta dieta, cuyos consejos nosotros extenderíamos durante todo el año, hay que ‘abusar’ (entre comillas) de las verduras y de la fruta. Otros aconsejan estar todo el día 2 comiendo exclusivamente fruta, pero no es realmente recomendable. Con el frío que hace, un buen consomé de verduras, utilizar guarniciones con puerro o alcachofa, cremas de calabacín… Pueden ser un buen remedio, eficaz a largo plazo, para llegar a la primavera. Después del atracón hay que ir  a depurar e hidratar.

Dietas express

No os fiéis de las dietas para después de Navidad que prometen perder 2 kilos en 2 semanas. ¿Es imposible? No, es posible, pero con efectos adversos, sobre todo si no son controladas por un nutricionista profesional. Y no hablamos aquí de determinadas dietas famosas que significan un ataque al organismo brutal. Ya sabéis a cuál nos referimos. Si optáis por estos remedios, que sea con un profesional al otro lado del hilo.

En cuanto al ejercicio, totalmente necesario si se quiere perder peso, cada persona es única. No es lo mismo recomendar caminatas para un señor de 55 años que sesiones de fitness para una chica de 25. Para una persona joven y en forma, las sesiones de bicicleta estática en un buen gimnasio son un ejercicio completísimo, así como la natación. Con todo, caminar es bueno para todo el mundo. ¿Puedes ir andando al trabajo o a recoger a los niños? Haz bien los cálculos, porque muchas veces la diferencia de tiempo entre ir a pie o en coche no es tanta. Comer bien (no  mucho, bien) y andar son dos recomendaciones clave para las dietas para después de la Navidad.

1 opinión en “Dietas para después de la Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *