Consejos para lucir una piel perfecta

La piel de tu rostro es la carta de presentación de tu cuerpo.

Un cuidado interior unido a unas correctas rutinas de belleza harán que tu piel luzca hidratada y luminosa en cualquier época del año. Hoy en Pharmabuy compartimos contigo algunos tips para conseguir una piel perfecta. Detalles tan simples como desmaquillarte antes de irte a la cama es clave para que tu piel luzca sana y sin impurezas. ¿Cumples con todas estas recomendaciones?

Lo mas importante es la hidratación

Mantener la piel hidratada es la parte más importante. Si quieres lucir una piel suave y joven, debes mantener un buen nivel de hidratación. Para ello es indispensable utilizar crema hidratante diaria, especial para el día y especial para la noche. Existen marcas y productos realmente recomendables que nos ayudan a mantener una piel hidratada y bonita.

Consejos para lucir una piel perfecta

Y no solo es necesario cuidar la piel por fuera, sino también por dentro. Con esto nos referimos a la importancia de beber 1,5 / 2 litros de agua al día. Es la base para que la piel se mantenga hidratada. Así que no olvides ninguna de las dos partes: cuidado interior + cuidado exterior.

No salir de casa sin protector solar

Sea cual sea la estación del año, no salgas de casa sin protección solar en tu rostro. Elige una crema que incorpore filtro solar. Una acción tan simple como ponernos crema cada mañana nos permite mitigar los efectos adversos de los rayos del sol, aceleradores del envejecimiento cutáneo.

Consejos para lucir una piel perfecta

La protección solar debe aplicarse durante todo el año. Eso sí, durante el verano es aconsejable que la protección sea más alta y que se renueve más a menudo, sobre todo si vamos a estar expuestos al sol durante un largo tiempo.

Exfoliarse sí, pero sin pasarse

La exfoliación es indispensable para eliminar los todas las células muertas acumuladas y para suavizar y purificar la piel respetando siempre su equilibrio. Realiza la exfoliación una o dos veces por semana con un exfoliante adaptado a tu tipo de piel.

Consejos para lucir una piel perfecta

Es importante que la exfoliación no se realice más de dos veces por semana. Esto resecaría la piel y la dañaría mucho más de lo que piensas. El exfoliado debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel.

No irse a dormir sin desmaquillarse

Muchas veces, debido al cansancio o a la falta de ganas, nos acostamos sin habernos quitado el maquillaje. No sabes el daño que esto le hace a la piel. Es muy importante desmaquillarse y limpiar bien el rostro antes de irnos a dormir para evitar que aparezcan impurezas, granos, espinillas, acné, ojeras e incluso irritación de ojos. Las consecuencias negativas de irnos a la cama sin desmaquillarnos son inmensas.

Consejos para lucir una piel perfecta

Desmaquillarse sirve para eliminar todos los residuos de la piel y dejarla limpia para que pueda respirar y oxigenarse. Si te acuestas maquillada, los poros no respiran y eso hace que nos salga el acné que tanto odiamos. Además, nuestra piel se vuelve opaca y pierde la luz.

Si quieres lucir una piel bonita y sana, dedica 5 minutos a desmaquillarte antes de irte a dormir. Tu piel te lo agradecerá. Y, además, ahora mismo existen muchos productos desmaquillantes realmente buenos y en un par de minutos estarás lista. El agua micelar es nuestra gran aliada. ¡¡Merece la pena!! Notarás una sensación de alivio y frescor que te harán dormir mucho mejor. Y, además, estarás ayudando a que tu piel luzca perfecta durante todo el año.

consejos para lucir una piel perfecta

Si pones en práctica estos 4 consejos, te aseguramos que notarás la diferencia en poco tiempo. Tu piel recuperará la luz y lucirá hidratada, suave y joven. Te recordamos que en Pharmabuy puede encontrar productos de cosmética y belleza que te ayudarán a lucir una piel perfecta durante todo el año. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *