cofre de primavera de roger & gallet

Cofre de primavera de Roger & Gallet

Publicado el

Ya llevamos un tiempo de primavera pero hasta ahora no se ha dejado notar. Por fin el cielo se despeja y las temperaturas se suavizan, y nosotros acompañamos esa explosión de colores y aromas con una propuesta a la altura: el cofre de primavera de Roger & Gallet.

Contiene un agua fresca perfumada de té verde y un gel de ducha en un bonito neceser, muy primaveral. La fragancia es suave, fresca y sensual, con toques cítricos que se mezclan con madera. Ideal para los días soleados y las noches aún frescas de la primavera.

Roger & Gallet es una firma que se caracteriza precisamente por la delicadeza de sus aromas, que evocan escenarios relajantes y paisajes llenos de serenidad siempre en contacto directo con la naturaleza. ése es precisamente su sello de identidad, el deseo de integración del ser humano con su entorno a través de los aromas de la naturaleza…

Por eso, sus propuestas suelen ir asociadas a determinadas estaciones o épocas del año y tienen casi siempre un origen en el paisaje, las flores, lo orgánico… El cofre de primavera de Roger & Gallet es más que un bonito regalo. De alguna forma, es una seña de identidad y una declaración de intenciones.

Lo puedes adquirir en nuestra parafarmacia online (y además en promoción), donde también encontrarás otras fragancias, jabones en pastilla y geles de esta marca con historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *