Problemas con los mosquitos

Radarhealth Antimosquitos y Anti insectos

¡Llegó el verano y con él los dichosos mosquitos! ¿Cuántas veces han venido los niños de jugar y os han dicho que tienen una nueva picadura? Muchos de ellos parece que las coleccionan, ¿verdad?

Hoy en Pharmabuy os vamos a enseñar los potentes antimosquitos Radarhealth. También os mostraremos otro tipo de productos para el hogar que mantendrán alejados a los insectos más comunes en esta época de verano: moscas, hormigas, cucarachas y, cómo no, mosquitos.

Ahora en verano hacemos muchas más escapadas a la montaña, a la playa y a los merenderos. Estos lugares son preciosos para pasar un rato en familia, pero siempre aparecen los molestos mosquitos.

Radarhealth Antimosquitos para niños

La pulsera antimosquitos Radarhealth es ideal para las escapadas y los viajes, ya que aleja a los mosquitos de forma eficaz incluso al aire libre. Se trata de una pulsera portátil de quita y pon que está equipada con la tecnología Sonuerit. Es súper eficaz contra el mosquito común y también previene las picaduras del temido mosquito tigre, mosquito del dengue y de la malaria. Protege hasta una distancia de 2 metros alrededor del cuerpo durante las 24 horas.

Radarhealth-Antimosquitos-pulsera

Al no ser un spray ni una crema, es ideal para los niños ya que no tenemos que estar preocupándonos de renovarla. Como veis en la imagen, el diseño es muy bonito, y lo tenemos disponible en varios colores. ¿Y cómo funciona? Con una simple pila de reloj.

Y no nos olvidamos de nuestro hogar. Radarhealth también tiene una gama especialmente buena para evitar los mosquitos y los insectos en casa. Ya sabéis que por mucho que limpiemos, siempre aparecen.

Radarhealth Antiinsectos para el hogar

Para mantener alejados los mosquitos de manera eficaz podemos utilizar Radarhealth Antimosquitos para el hogar. Es un dispositivo muy sencillo, elegante y discreto que se enchufa a la corriente y mantiene a todo tipo de mosquitos alejados. La tecnología que utiliza es de ultrasonidos, por lo que no desprende olor ni productos químicos. Nos mantiene protegidos durante todo el día y no necesitamos recambios.

Radarhealth-Antimosquitos-para-el-hogar

También tenemos este mismo producto en formato portátil. Es decir, no necesita de enchufes, así que podemos colocarlo donde queramos.

Dentro de esta misma gama también encontramos Radarhealth Antimoscas para el hogar. El diseño es prácticamente el mismo y funciona de la misma forma: enchufado a la corriente, 24 horas del día y sin recambios. El aparato crea un ambiente insoportable y un malestar para los insectos, lo que les hace huir de la zona. Es muy útil y además no hace ruido ni desprende olores ni sustancias.

Y si lo que molesta en casa son las hormigas, Radarhealth Antihormigas para el hogar mantiene a estos insectos alejados de casa de manera práctica e higiénica. Gracias a la tecnología Magneticae, protege de las hormigas negras, hormigas de jardín y hormigas argentinas. Funciona también enchufado a la corriente, todo el día y sin necesidad de recambios. Lo ideal es colocarlo en la zona más afectada por las hormigas. También se usa como medida preventiva incluso después de irradiar la plaga.

Radarhelth Antiratones y cucarachas

Y vamos ahora con los desagradables ratones y cucarachas que algunas veces aparecen en casa. No os preocupéis porque podemos combatirlas más fácil de lo que pensamos. Radarhealth Antiratones y cucarachas es un moderno aparato que funciona con INSonuerit3.0. Es una tecnología que afecta potentemente a los ratones. Su capacidad auditiva es más alta y sensible que la nuestra, por ello les es imposible permanecer cerca del dispositivo.

Radarhelth-Antiratones-y-cucarachas

Algo parecido le ocurre a las cucarachas. Esta tecnología afecta a todo su sistema nervioso periférico, por lo que les aleja del área de cobertura.

La recomendación es tenerlo enchufado las 24 horas del día. No produce olores ni ruidos, ni tampoco consume mucha energía. ¡Así que parece que tenemos la clave para combatirlos! Este producto también está disponible portátil.

Ya podéis comprar Radarhealth antimosquitos y antiinsectos en nuestra parafarmacia online. ¡Olvídate de las picaduras y disfruta del verano!

Si quieres algo más de información o necesitas consejo, puedes dejarnos tu pregunta en un comentario o en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *