Novedades Avene en alta protección solar

La semana pasada ya os contamos lo importante que es utilizar crema solar cuando nuestra piel está expuesta al sol. Ya sea para ir a hacer la compra, para salir a caminar o para tomar el sol en la playa, protegerse del sol con crema solar es indispensable.

Desde Pharmabuy os recomendamos hacerlo con filtros solares de confianza como los que nos ofrece Avene cada verano. Además de proteger con SPF 50, nos ofrece una protección solar específica para cada tipo de pieles y sus necesidades.

Avene Leche Solar SPF50 250ml

Como os contábamos antes, es necesario aplicarnos filtros solares incluso cuando no vamos a realizar una exposición directa al sol. En este sentido, Avene Leche Solar SPF50 funciona muy bien ya que ofrece una protección eficaz y duradera frente a los rayos solares UVA y UVB para las pieles sensibles.

Avene-Leche-Solar-SPF50-250ml

Es un producto muy recomendado para uso diario, ya que nos asegura una protección muy alta sin dejarnos una sensación grasa en la piel. De hecho, está especialmente indicada en caso de transpiración excesiva, que suele ocurrir a menudo cuando vamos de un sitio para otro.

Está pensada para pieles hipersensibles e intolerantes al sol. Protege nuestra piel y cuenta con pretocoferil, un antioxidante muy poderoso que nos asegura una protección celular contra los radicales libres. Además, también contiene Agua Thermal Avene, con efectos calmantes y antiirritantes.

Pero no sólo es una leche solar de uso diario, también es muy recomendable para llevarnos a la playa y la piscina. Recordad aplicar la leche solar un rato antes de la exposición al sol y renovarla frecuentemente después del baño y tras secarse.

Avene Fluido Mineral SPF50 Con Color Sin Perfume 40ml

Y si buscáis protección solar pero con un poco de color, os recomendamos Avene Fluido Mineral SPF50 con color y sin perfume. Además de contar con una protección muy alta, dará a nuestra piel un toque de color como si lleváramos maquillaje. La textura es muy ligera y fluida con acabado mate.

Avene-Fluido-Mineral-SPF50-Con-Color-Sin-Perfume-40ml

Es un dos en uno muy útil que nos protege de los rayos solares a la vez que unifica el tono de nuestra piel de forma inmediata. Es un fluido muy completo, ya que presenta la misma protección y las mismas características que la leche solar.

No tiene perfume ni filtros químicos, así que es totalmente apto para las pieles sensibles e intolerantes. La aplicamos sobre la piel del rostro media hora antes de la exposición solar y vamos reaplicando con frecuencia para garantizar la máxima protección.

Avene Solar Anti Edad SPF50 50ml

Si lo que buscáis es protección solar que también incluya crema antiarrugas, os recomendamos Avene Solar Anti Edad SPF50. Se trata de una fórmula que ofrece una protección muy alta frente a los rayos solares UVA y UVB, a la vez que presenta propiedades antiarrugas para las pieles maduras.

Avene-Solar-Anti-Edad-SPF50-50ml

Al tratarse también de un producto antiedad, la aplicación se recomienda hacerla todas las mañanas después de la higiene facial. Su textura es fluida, ligera y transparente con toque seco. Como veis, es ideal para el uso diario ya que así no tendremos que usar dos cremas diferentes.

Avene Fluido Mineral SPF50 Pieles Intolerantes 50ml

Y para los que necesitáis una protección extra os recomendamos utilizar Avene Fluido Mineral SPF50. Ayuda a las pieles más intolerantes, sensibles y frágiles a crear una pantalla protectora frente a los rayos UVA y UVB.

Avene-Fluido-Mineral-SPF50-Pieles-Intolerantes-50ml

Podéis utilizarlo para ir a la piscina o a la playa ya que es resistente al agua y, además, tiene propiedades antiirritantes y calmantes.  El acabado es totalmente mate, así que no nos tenemos que preocupar por si deja marcas blancas.

Aplicamos una cantidad generosa sobre la cara y el cuello antes de la exposición solar y reaplicamos con frecuenta para conseguir mayores resultados.

Si necesitáis más información, podéis dejarnos vuestra pregunta en un comentario o escribirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *