Ofertas en protectores solares

Aprovechamos que comienza el buen tiempo para llamar la atención sobre la necesidad de proteger nuestra piel de la radiación solar. No hace falta esperar al verano para comenzar a usar filtros, por eso queremos mostraros algunas de nuestras súper ofertas en protectores solares.

Muchas veces limitamos la aplicación de cremas protectoras a esos momentos en los que nos exponemos conscientemente al sol, como cuando acudimos a la playa, la piscina o la montaña; pero hay muchas partes de nuestro cuerpo que pueden sufrir las consecuencias de la radiación solar mientras caminamos por la calle.

heliocare-gel-ultra-spf90-50ml-regalo-neostrata

Para estos casos y para un uso diario, os recomendamos Heliocare SPF90, un gel que se aplica sobre la piel y la protege de los efectos nocivos del sol sin dejar una sensación grasa. Es especialmente práctico para usarlo sobre el rostro pues, a pesar de su alta protección, no deja un color blanquecino y se absorbe con mucha facilidad. Está especialmente indicado para pieles normales y grasas y funciona muy bien en pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

Heliocare Ultra SPF 90 está entre nuestras ofertas en protectores solares y lo podéis comprar en nuestra tienda online por menos de 14 euros. Además, por la compra de este producto,  os regalamos una crema Neostrata Bionica en formato de viaje.

heliocare-gel-ultra-spf90-50ml-regalo-neostrata

Otra de nuestras súper ofertas en protectores solares es el pack de Avene compuesto por Emulsion solar SPF50 50ml oil free para el rostro y agua termal avene 50ml. Está indicado para pieles sensibles, mixtas y grasas y es uno de los productos estrella en lo que a filtros solares se refiere por su capacidad seborreguladora, que evita los brillos en la piel a la vez que la protege sin producir alergias ni irritaciones.

El agua termal Avene está específicamente diseñada para calmar y descongestionar la piel sensible o alérgica y se puede utilizar también después de una intervención quirúrgica, para aliviar las escoceduras del pañal en los niños o para matificar el rostro y acabar con las rojeces. Puedes comprar este pack, ahora en oferta, por sólo 9,99 €.

la-roche-posay-redermic-uv-antiarrugas-y-firmeza-40-ml

Si lo que buscáis es una buena crema antiarrugas que incluya, además, filtro solar, tenemos nuestra promoción de La Roche-Posay Redermic UV Antiarrugas y Firmeza, un tratamiento multicorrector que combate la rigidez de los tejidos y la oxidación celular, causas fundamentales del envejecimiento.

El resultado es una piel más firme, elástica y luminosa que además de estar hidratada estará protegida de la radiación solar, gracias a la combinación de Carnosine anti-glicación, pycnogenol antioxidante y un factor de protección SPF 25. En Pharmabuy hemos bajado el precio de La Roche-Posay Redermic de 30,56 a 21,59 euros.

eucerin-sun-spray-transparente-spf50-200ml

Y para quienes prefiráis la textura del aceite, os presentamos el aceite solar de Eucerin,  compuesto por protectores solares de alta gama que protege las pieles más exigentes del sol. Eucerin Sun Spray Transparente SPF 50 ofrece una protección alta frente a los rayos UVA y UVB y fortalece la barrera cutánea gracias a su sistema de protección tridimensional con Licocalcon A.

Tiene una textura ligera y su formato en spray hace que sea de fácil aplicación. Se puede usar sobre pieles grasas o secas, incluso sobre pieles atópicas, y no provoca irritaciones ni alergias. Lo tenéis a 7,65 en nuestra tienda online.

flammaspray-after-sun-spray-75-ml

Por último, entre nuestras ofertas en protectores solares no podía faltar un after sun. Nuestra propuesta es Flamma Spray, un spray que calma y reestablece el equlibrio de la piel y permite tratar las quemaduras o eritemas solares proporcionando alivio y frescor al instante. Ahora lo puedes conseguir por menos de 13 euros.

Puedes consultar aquí otras marcas y productos para proteger la piel del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *