Los chupetes Suavinex Dental

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online algunos de los nuevos chupetes Suavinex -¡pronto más!-. Sabéis, porque lo hemos dicho otras veces y es bien sabido, que esta marca cuida el diseño y el acabado de sus productos para bebés de una forma espectacular. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero nos vamos a detener en un modelo en particular, que tenemos disponible en 0 meses, 4 meses y 6 meses. Se trata de los Chupetes Suavinex Dental de silicona, que presentaron el año pasado como gran novedad, en varios colores y a precio muy asequible (menos de 5 euros).

Chupetes Suavinex Dental
Chupete Suavinex dental

 

Tetina de silicona con alitas de Suavinex Dental.
Tetina de silicona con alitas de Suavinex Dental.

Este es un chupete diseñado por dentistas (con la colaboración de la Sociedad Española de Odontopediatría). Tienen una tetina inclinada 15 grados, para respetar la posición natural de la lengua, y tienen su cara inferior rugosa para imitar el tacto del paladar del bebé. Además, los Chupetes Suavinex Dental tienen la misma forma que el pezón de la madre en el momento de amamantar, y son de silicona médica, con unas alitas que reparten la presión que el bebé ejerce con la mandíbula.

Si estáis interesad@s en estos chupetes -que recomendamos mucho-, consultad la sección que tiene la marca en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *