Consejos para ayudar a reducir las estrías del embarazo

El embarazo es un proceso precioso que vive la mujer y que genera muchos cambios físicos y hormonales. Las estrías son uno de esos problemas estéticos que más preocupan a las embarazadas, ya que es probable que aparezcan durante cualquier fase del embarazo, en mayor o menor medida.

Las mejores cremas para cuidar la zona del pañal

La zona del pañal es una de las más delicadas del bebé y debemos cuidarla con cremas especiales para el culito. La piel de nuestro peque es mucho más frágil y sensible que la nuestra y al estar tapada por el pañal puede llegar a sufrir irritaciones por la humedad, escoceduras y rojeces. Hoy en … Continuar leyendo «Las mejores cremas para cuidar la zona del pañal»

Almirón Profutura, nueva leche infantil sin aceite de palma

Almirón Profutura es la nueva leche infantil de Almirón, quien ha desarrollado su fórmula más avanzada tras más de 40 años de investigación de la leche materna. Contiene los nutrientes específicos necesarios para apoyar el crecimiento y el desarrollo del bebé hasta los 2 años. Almirón Profutura consta de dos productos: Almirón Profutura 1 para … Continuar leyendo «Almirón Profutura, nueva leche infantil sin aceite de palma»

Productos imprescindibles para el bebé los primeros meses

A medida que se acerca el momento de dar a luz, los futuros papis -sobre todo los primerizos- empiezan a pensar en los productos que necesitará el bebé en sus primeros meses de vida. Hoy en Pharmabuy contestamos a esa pregunta básica que se hacen muchos padres: ¿qué productos tenemos que tener previstos para los … Continuar leyendo «Productos imprescindibles para el bebé los primeros meses»

Lista de la compra para el periodo de postparto (II)

En el post anterior ya os avanzamos la lista de la compra que necesitará la mamá para el periodo de postparto en lo que se refiere a la lactancia. En el post de hoy de Pharmabuy completamos la lista. Esta vez con los productos y artículos necesarios para el cuidado general tras dar a luz: … Continuar leyendo «Lista de la compra para el periodo de postparto (II)»

Lista de la compra para el periodo de postparto (I)

El postparto o puerperio es el periodo que se inicia después del parto y donde el organismo recupera la situación previa al embarazo. Suele comprender las seis semanas o 40 días siguientes al parto. Es una etapa muy importante para la madre ya que se producirán muchos cambios hormonales en su cuerpo y donde necesitará … Continuar leyendo «Lista de la compra para el periodo de postparto (I)»

Qué llevar en el bolso de maternidad para el hospital

Preparar la maleta para ir al parto es uno de los momentos que más emoción despierta en las futuras mamás. Pero, ¿sabes qué productos debe contener? Hoy en Pharmabuy os contamos cuáles son los productos imprescindibles que debe contener el bolso de maternidad para el hospital. Saca boli y papel que empezamos 😀 Uno de … Continuar leyendo «Qué llevar en el bolso de maternidad para el hospital»

Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma

Comprar leche infantil sin aceite de palma es posible gracias a Capricare. Hoy en Pharmabuy os contamos un poquito más sobre la leche infantil de cabra de Capricare, una alternativa saludable a la leche materna. Leche infantil sin aceite de palma Bien es sabido que los nutrientes que se encuentran en la leche materna son … Continuar leyendo «Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma»

Problemas con los mosquitos: Soluciones y trucos

Este mes de agosto -y en septiembre va a pasar también- podemos tener problemas con los mosquitos y otros insectos. Los más pequeños tienen una piel más sensible y su reacción puede ser más grave que en la de los adultos (sobre todo si hay prurigo), por lo que los padres nos afanamos en la tarea de … Continuar leyendo «Problemas con los mosquitos: Soluciones y trucos»

Antimosquitos para niños

Con la entrada del calor suelen aparecer también los molestos mosquitos. En verano, además, se realizan más salidas a la montaña, la playa o el campo, por lo que estamos más expuestos a las picaduras. Hay distintos sistemas y productos repelentes de mosquitos, pero no todos son aptos para cualquier persona, por eso nos centraremos en … Continuar leyendo «Antimosquitos para niños»